• Rafael Lago Gomez

Goleada del At. Jonense al At. Callosa


At. Jonense 4-0 Callosa

Partido disputado perteneciente a la jornada suspendida.

Iniciaba el encuentro con un Jonense muy dominador del esférico y el Callosa muy juntito en campo propio y a la espera de alguna contra en la que poner en apuros a los locales.

Las entradas por banda del Jonense era constantes y peligrosas, de esta forma llegó la más clara de la primera mitad que bien pudo evitar el meta visitante.

Poco más que contar de una primera parte no demasiado vistosa en la que el arco de Miguel sólo se vio en peligro en acciones a balón parado que supo defender la zaga rojiblanca. Con 0-0 nos íbamos a vestuarios.

Tras la charla pertinente, el equipo salió mucho mejor y Mosca tras un control maravilloso lograba el 1-0.

En este instante el equipo callosino adelantó sus líneas por lo que los chicos de Félix y Pepe podían gozar de muchos más espacios para generar peligro.

El segundo gol llegaría tras una confusión entre defensa y portero que no lograban un despeje lo suficiente certero y que Pika aprovechaba para lograr un bonito gol tras un gran control y golpear a la media vuelta.

Aunque el resultado era favorable y el juego era de los de casa, no se confiaba y Pau en estado de gracia era el más listo de la clase y supo estar en el momento justo para aprovechar el rechace y poner el 3-0 en el electrónico.

Antes del final del partido el equipo vilero conseguía un gol más tras un saque de esquina que la defensa foránea se introducía desafortunadamente para ellos en su propia portería. Con 4-0 sonaba el pitido final.

Gran victoria para los chavales de Llinares y Climent que se sitúan en tercera posición a tan solo dos puntos del líder al final de esta primera vuelta.

La siguiente jornada nos visita el Calpe, partido importante para el equipo que seguro está afilando ya las garras para salir como leones.

Para finalizar, agradecemos a todos los que asistieron al partido en un horario un poco complicado y que a pesar del frío estuvieron al pie del cañón animando al equipo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones