• Rafael Lago Gomez

Un 0-21 en un partido de Juveniles ¿estamos locos, o qué?


He dejado pasar la nochebuena, para no amargar a nadie, y aunque el pasado lunes en el programa de radio lo comenté, quiero hacerlo ahora a través de Beninoticias.

El pasado fin de semana, se jugaba el partido de Juveniles entre el CD Polop y el Fundación Benidorm. El CD Polop por motivos de lesiones y sanciones, y porque su equipo cadete también jugaba, solo tenía 7 jugadores para este partido. A lo mejor, lo más sensato era decir que uno de los chicos estaba lesionado y no jugarlo, o lesionarse a los cinco minutos, al ver que el Fundación Benidorm quería machacarles, pero tanto los chavales del Polop como su cuerpo técnico, decidieron ser deportistas y no fingir una lesión para que no les golearan.

Que conste, que yo no le echo ninguna culpa a los chavales del Fundación Benidorm, pero si a los responsables de dirigirlos, por permitir un humillación de tal calibre a un equipo que tenía siete jugadores. Aparte de los tres puntos, ¿les ha servido este partido a los chicos del Fundación Benidorm para aprender algo? ¿No hubiera sido lo más lógico, que una vez que les hayas metido cuatro, el entrenador hubiera ordenado un juego diferente o hubiese igualado el partido retirando alguno de sus jugadores?.

Esto le ha hecho más mal que bien al Fundación Benidorm y a su entrenador, ya que es la comidilla de toda la comarca y el asombro de propios y extraños con este comportamiento, Y repito, la culpa no es de los chicos, es, exclusivamente de quien los dirigía.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones