• Rafa Lago

Séptima victoria consecutiva del Servigroup Benidorm que le mantiene en la segunda posición


El pasado domingo, se jugó a domicilio ante el Estudiantes de Cartagena, rival que todavía no ha sumado en su casillero de victorias. El partido, ante todo suponía una prueba de solidez y madurez para el conjunto Benidormense, ya que el rival jugaba sin ninguna presión y los de Retortillo debían sacar el partido para mantenerse en puestos que dan derecho a jugar en la parte alta.

El partido estuvo dominado desde los primeros compases por el Servigroup Benidorm, que desde la defensa y el ritmo logró abrir brecha en los primeros minutos, luego las faltas innecesarias, permitieron a los locales acortar distancias, acabando el cuarto 14-18. El segundo periodo, el conjunto local no daba por perdido el partido y los visitantes, algo faltos de ritmo no llegaron a abrir una brecha importante antes de llegar al descanso, siendo el marcador 32-44.

El paso por los vestuarios sentó muy bien a los de Retortillo, recuperaron la intensidad con la que se habían jugado los primeros compases del partido y ello hizo que se abriese una brecha en el marcador, llegando al final del tercer cuarto con el resultado de 41 a 65.

El último periodo permitió a los visitantes repartir los minutos y llegar al final del partido con el resultado de 64 a 85.

Victoria cómoda que permite al Servigroup Benidorm llegar al parón navideño con buenas sensaciones, pero con la consciencia de que todavía no está la clasificación materializada.

Os esperamos el próximo sábado 12 de enero a las 19.30 para animar al Servigroup Benidorm ante el UCAM Murcia.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones