• Rafa Lago

Resultados y crónicas del CF Foietes Benidorm


PRIMER EQUIPO

En el último partido del año consiguió ganar de nuevo el equipo senior del Foietes ante el último clasificado, el Beniarbeig, que salió a morder. 4-5 en una visita al único campo de tierra de la liga, que a pesar de estar en buenas condiciones, dificultó el juego.

Comenzó el encuentro con 2 goles de los locales que dejaron al Foietes en shock. Poco a poco los chicos de Armando fueron encontrando su juego y creando mucho más peligro, hasta que de un disparo de fuera del área, recortó distancias Sergi, seguidamente cometió penalti el Beniarbeig que transformó Parra.

En la segunda parte volvió a marcar el equipo local en una jugada aislada, pero el Foietes fue arriba con todo y consiguió empatar nuevamente por parte de Parra, que volvió a marcar dos goles más para poner el 3-5 y respirar un poco más tranquilos pero en un fallo defensivo el Foietes volvió a encajar otro gol, acabando el partido 4-5.

Acaban el año con una racha de partidos ganados que los colocan cada vez más arriba.

INFANTIL

Acaban el año con una victoria de los infantiles a domicilio sobre el Altea, 0-1, una victoria muy sufrida en un partido muy físico, donde casi todo el encuentro se desarrolló en el medio centro, y donde en la primera parte el portero del Altea tuvo varias intervenciones decisivas dejando el marcador igualado. El Altea tuvo únicamente un par de ocasiones que el portero Oscar solventó sin problemas.

Comenzaba la segunda parte y el equipo visitante encontraba más espacios y llegaba con más peligro aunque no conseguía entrar el balón.

Finalmente el delantero Hugo pudo encontrar el espacio en el área y metió el balón por la escuadra marcando el gol que le daba la victoria final al Foietes de Fulgencio que acaba el año sin perder un solo partido y con un solo empate.

ALEVIN B

Se disputó en la soleada mañana del sábado, el último partido del año del Alevín B del Foietes, visitando el campo de fútbol D Juan Antonio Samarach contra el San Gabriel de Alicante. A los pocos minutos ya se pudo adivinar que el encuentro sería muy disputado. Tras los minutos iniciales, el equipo local se adelantó en el marcador. Los chicos de Pedro Hernández reaccionaron y mejoraron en control y posesión del balón, sin lograr igualar el marcador. Llegó el descanso y nada más reanudarse la segunda parte, llegó el gol del empate en una buena acción del Foietes. Cuando parecía que llegaba la remontada, los chicos del Foietes cometieron varios errores y despistes individuales y colectivos y encajaron 2 goles más, para establecer un tanteo final de 3-1.

Mal partido en general del Alevín B, que deberá trabajar y mejorar en el 2.019, si quiere aferrarse a los primeros puestos de la clasificación.

Feliz Navidad... Feliz 2.019.

JUVENIL

El juvenil del Foietes pierde los 3 últimos puntos del año en un partido marcado por una actuación arbitral nefasta. El partido estaba programado a las 12:00 para que comenzara, debido a un retraso de 45 minutos por parte del árbitro comienza casi a las 13:00. El partido comenzaría con 3 goles de la Nucia en claro fuera de juego que el árbitro no vio. Alrededor del minuto 35, el árbitro expulsó a un jugador de los locales. Dos minutos después expulsaría a uno de los visitantes. El partido iría al descanso 0-3.

En la segunda parte los locales consiguieron anotar 2 goles rápidos para poner el 2-3 en el marcador. Un error de los locales sirvió para que la Nucia matara el partido poniendo el 2-4. En los minutos finales del partido el árbitro expulso a un jugador más de los visitantes. Un partido marcado por los errores arbitrales reiterados del colegiado.

BENJAMIN B

La Vila 4 – Foietes 2

Tropiezo del Benjamín B, que se encontró con un Villajoyosa motivado y que estuvo mejor sobre el terreno de juego. Una despedida triste del año para los de Mesas.

ALEVÍN A

Vila 2 – Foietes 1

Partido tremendamente igualado que se decidió por detalles. Dos equipos muy parejos, con ganas de agradar con su fútbol, y sin miedo a la batalla, que al final ganó el Villajoyosa.

CADETE

La Nucía 6 – Foietes 1

El peor partido de la temporada para el cadete del Foietes, ante un La Nucía que fue mejor desde el inicio del encuentro. Mal final de año para los de Manolo Bellido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones