• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del At. Jonense


JUVENIL “A”

At. Jonense 1-3 El Verger

Partido extraño el visto en la tarde del domingo entre nuestro juvenil “A” y El Verger.

Primera parte no muy vistosa por parte de ambos en la que apenas los porteros tuvieron trabajo. Con 0-0 marcharíamos al descanso.

Tras la reanudación, El Verger tomaba ventaja tras una jugada combinada que acababa con el balón dentro de la portería defendida por Iván.

Pero reaccionaban bien los chicos de Reche y Jesús y tan solo dos minutos después empataban tras un barullo en el área.

Bien es cierto que los Juveniles no tuvieron su día, los visitantes encontraron la tecla para defender los ataques generados y aprovechar sus armas.

Tras una extraña jugada, el extremo izquierda del equipo foráneo ponía el 1-2 en el marcador siendo un mazazo enorme para nuestros chavales.

El 1-3 llegaba a balón parado tras un córner.

Tras el gol mejoró el equipo de capitaneado por Youness pero ya sin tiempo para la machada.

JUVENIL “B”

At. Jonense1-3 Salesianos

Mañana con sabor agridulce en el Calsita.

Gran primera parte de los chavales de Julio y Pere que mostraban un gran juego y plantaban cara al colider de la competición.

Se adelantaba el Salesianos, pero los nuestros no se achicaban y generaban peligro al arco alicantino.

Con el gol de Iván llegaba el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Se preveía una bonita segunda mitad pero no fue así, los rojiblancos no consiguieron apenas ninguna ocasión salvo dos dudas del meta visitante que pudieron finalizar en gol pero que la defensa supo reaccionar.

El 1-2 llegaba tras una pérdida en centro del campo y plantarse ante Lices que poco pudo hacer.

El 1-3, precioso gol de primeras que mandaba a la escuadra el extremo izquierdo del Salesianos aunque en polémica posición legal.

Tras una tangana que no hace justicia a la mentalidad y filosofía de nuestro club, el árbitro daba por finalizado el encuentro.

Desde el club se van a tomar las medidas pertinentes dentro de la plantilla para solventar estos conflictos y dar la imagen de la entidad que somos, defendiendo siempre el FairPlay y el respeto en el fútbol.

Desde aquí aprovechamos para desmentir parte de la información sacada a la luz por el diario Información.

-Se desmiente su titular pues no hubo ninguna agresión.

-Se desmiente que los chicos del Salesianos salieran escoltados.

-Se desmiente que el árbitro saliese escoltado.

Únicamente la policía se presenció en el lugar para evitar conflicto tras una discusión FEA pero verbal entre gente de la grada (entre ellos).

Y para apaciguar lo ocurrido dentro del campo tras acciones del partido en las que el árbitro interpretó lo que vio. PERO SIN ELLOS NO EXISTIRÍA ESTE DEPORTE, GRACIAS A TODOS LOS ÁRBITROS POR VUESTRA LABOR.

Para finalizar pedimos disculpas por lo ocurrido y repetimos en que lucharemos porque no vuelva a ocurrir.

CADETE

At. Jonense 2 - 4 Maristas

El Atco Jonense se adelantaba en los 10' primeros por dos veces seguidas haciendo el 2-0, cuando todo indicaba que iba a ser un partido a favor de los locales, sucedió que en una jugada aislada el C. F. Maristas Alicante por mediación de su jugador n'7, y por velocidad, supera la línea de centrales y hacia su primer gol. Así terminaría la primera parte, ya en la reanudación del segundo tiempo el C. F. Maristas estuvo mejor plantado en el terreno de juego, de ahí que tuvieran numerosas ocasiones, donde aprovecharon y se adelantaron por tres veces consecutivas en el marcador.

El Atco Jonense trabajó más con el corazón que con la cabeza, aún así dispuso de un penalty en los minutos finales, donde el portero visitante realizó una gran parada. Resultado final Atco Jonense 2 C. F. Maristas 4.

INFANTIL

At. Jonense 1- 5 Maristas de Alicante

El partido empezaba con un dominio visitante del balón, pero sin internarse en la daga local. Seguidamente, en una confusión de marcas de los locales en defensa, llegaría el 0-1.

Desde aquí, los infantiles empezaron a jugar el balón y combinar buenas jugadas y en una de esas, el árbitro pitaría penalti a favor de los locales, por mano dentro del área. El penalti lo transformaría Joan, poniendo el 1-1 en el marcador.

Los nuestros se vinieron arriba, y empezaron a ahogar a los foráneos, pero en dos contras, los visitantes lograron dos goles. Llegaríamos 1-3 al descanso.

En la segunda parte, juego monótono del Maristas, inutilizando cualquier jugada del jonense, y poniendo en apuros al portero.

Fruto del buen juego de los visitantes, consiguieron dos goles más para ampliar el resultado, y acabando con el intento de remontada de los locales. Resultado final 1-5.

Gran esfuerzo de nuestros jugadores, y a seguir trabajando para conseguir la victoria!!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones