• Rafa Lago

La Nucía “B” remontó al Ondarense en el Camilo Cano


El filial del Club de Fútbol La Nucía recibía al Ondarense en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

A priori podría parecer que el partido iba a ser fácil para La Nucía, teniendo en cuenta la situación en la clasificación del Ondarense. Y nunca más lejos de la realidad. Los primeros minutos La Nucía empezó excesivamente relajada y eso le pasó factura como era de esperar encajando el primer gol a los pocos minutos de partido. A partir de ahí fueron activándose y fueron mejorando con el paso de los minutos. Pero fue muy difícil meterle ritmo al partido por los constantes y largos parones que hubo durante todo el encuentro.

Antes del descanso La Nucía empató con una buena jugada de Chaim y finalización del debutante Saúl. El Ondarense se quedó con uno menos por protestar.

En la segunda parte fue más de lo mismo, hasta que Cedric volvió a meter un golazo. En ese momento el equipo visitante se fue arriba y creó algunos apuros a los locales, que tuvieron alguna ocasión para cerrar el partido. Al no hacerlo fue un constante sufrimiento hasta el final.

Finalmente 3 puntos más y otra cosa positiva es el debut de otro juvenil más del club, en este caso Leo, haciendo un muy buen partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones