• Rafa Lago

El Juvenil C del Ciudad de Benidorm gana al Callosa


Callosa “A” 2 - Ciudad de Benidorm “C” 4

En el polideportivo de Callosa se disputó este martes a las 20:30 el partido aplazado de juveniles correspondiente a la jornada 10 entre el Callosa “A” y el Ciudad de Benidorm “C”.

El Callosa venía de la jornada de descanso con 1 punto más que su rival y también un partido más jugado, el Benidorm por su parte salía de una derrota abultada contra el líder y como en las últimas jornadas con una plaga de lesiones.

Los goles no se hicieron esperar, sin tiempo para respirar, en el minuto 3 Adri recibe un pase de Sean en banda y su centro-chut entra en la meta superando al portero por alto, 0-1.

El Callosa consiguió empatar pronto, en el minuto 11 centro pasado al que no llega el guardameta Alex y Leandro libre de marca hizo el empate empujando el balón a la red.

El partido se hizo muy trabado el resto de la primera parte, con el Benidorm teniendo alguna ocasión más que los locales, las disputas y los balones aéreos se hicieron constantes y ningún equipo pudo adelantarse en el marcador.

El árbitro decretó el inicio y la segunda mitad comenzó igual con los visitantes anotando un gol tempranero, en el 49’ gran jugada de Moha que deja a su marcador sentado en el área y su vaselina golpea en el palo, Nahuel que se encontraba bien situado remachó el balón para poner por delante a su equipo, 1-2.

A partir de estos instantes los visitantes tenían el dominio del partido, el Callosa no conseguía crear peligro y las contras del Ciudad eran muy peligrosas, fruto de esto llegó el 1-3 con un balón largo que gana Vanegas en velocidad y su fuerte disparo quita las telarañas de la portería callosina, corría el minuto 65.

La inercia siguió igual y el 1-4 se palpaba en el ambiente, pero una jugada de mala suerte para el portero Luís que estuvo muy seguro toda la segunda mitad provocó el 2-3, disparo flojo de Sergi que se le escapa por debajo de las piernas y se convierte en gol que daba esperanza a los locales en el 74’.

Los últimos minutos fueron muy intensos con balones largos de ambos equipos, el Callosa intentando penetrar la férrea defensa del Ciudad y estos buscando finiquitar el partido buscando la velocidad de sus puntas.

En el minuto 88 llegó el 2-4 de la tranquilidad para el Benidorm, zapatazo de Vanegas que el portero desvía a corner con una gran intervención, el corner lo saca el propio Vanegas y Manu cabecea con contundencia a la red en el segundo palo.

No hubo tiempo para más, importante victoria del juvenil C de Pedro Solbes y los pupilos de Oscar Navalón tendrán que seguir demostrando la mejora de las últimas semanas en el próximo encuentro, mucha cordialidad entre los cuerpos técnicos y hay que evitar algunas disputas innecesarias entre padres que afean este gran deporte en ocasiones.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones