• Rafa Lago

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


INFANTIL A

Villajoyosa CF 0 Kelme CF 7

Poco de puede decir ante un resultado tan contundente. Mucho trabajo para su nuevo entrenador Alvarito si quiere lograr el objetivo de la salvación.

BENJAMIN B

CD Altea 1 Villajoyosa CF 4

Partido muy complicado y no muy limpio, ya que el equipo contrario y el árbitro no se portó nada bien con nosotros. 3 puntos importantes que conseguimos y nos llevamos a casa a pesar de sufrir. Comenzábamos la primera parte muy dormidos y no muy concentrados, nos íbamos al descanso con un 1-1, aprovechamos a corregir los errores y a motivar a los pequeños y a intentar despertarlos y así fué comenzábamos la primera parte y a los 10’ conseguimos marcar el 1-2 con un Gol de Juanma, tras estar luchando y los pequeños no rendirse en un saque de puerta del otro equipo Juanma controla y desde el centro dispara y el portero al no calcular el bote el balón entra y conseguimos el 1-3 y tan solo faltando 6’ para el final del partido le hacen una falta a Izan muy peligrosa, donde Juanma aprovecha y con un disparo potente consigue poner en el marcador el 1-4 con un Golazo! Tres puntos súper importantes que nos llevamos a casa, seguimos trabajando y aprendiendo! JUVENIL

Villajoyosa CF 2 Gorgos CF 2

Partido vibrante y muy disputado en el Calsita donde los jóvenes han podido empatar en la última jugada contra un equipo muy bien posicionado en la tabla ya que son los segundos. Empezaba el partido de tú a tú entre vileros y gatenses y en un córner anotarían de gol olímpico El primero en el marcador. Acto seguido Pinky de vaselina empataría el encuentro y así se acababa la primera parte.

En la segunda parte continuaba el partido muy disputado y bronco y así fue hasta el final del partido con tarjetas a diestro y siniestro con expulsiones. En una falta volvería a adelantarse los del Gorgos por falta de seriedad de los vileros ya que esta temporada les están metiendo muchos goles a balón parado. En el último suspiro Pinky otra vez ahora de penalti pondría el empata en el marcador.

Empate que no satisface a ninguno de los dos en sus correspondientes objetivos. La semana que viene los vileros visitan Javea, un feudo muy complicado contra otro gallo de la categoria. Destacar los dos cadetes Juanjo y Miguel que han jugado de titulares con un rendimiento magnífico.

INFANTIL B

Foietes 8 Villajoyosa CF 0

Partido en una fría tarde de sábado contra el líder, intentábamos hacernos fuertes y luchar contra un equipo muy físico y con las ideas muy claras, empezamos bien pero poco a poco empezaron a caer los goles, fallos nuestros o aciertos suyos hicieron que se llegase al descanso con un abultado 6-0, tras el descanso el equipo cambió el chip y saco su personalidad tanto sin balón, concediendo solo dos goles más como en ataque estando a punto de conseguir el gol del honor en un par de ocasiones, contento con el esfuerzo, no podemos dejar de trabajar y eso haremos

ALEVIN B

UD Altea 5 Villajoyosa CF 4

Partido muy disputado entre ambos equipos. 3 regalos en los primeros minutos de los vileros nos condenan. Una buena reacción y tras jugar el balón realizando buenas combinaciones nos hacen ir al descanso con 3-2. Tras el descanso un nuevo fallo en un despeje al centro un buen tiro del delantero local pone el 4-2. Tras cambios en el sistema de juego y el empuje visitante conseguimos empatar a 4 goles a falta de 4'. Y a falta de 2' para acabar recibimos el 5-4 final. Una lástima en un campo complicado en el que hemos peleado hasta el final sin rendirse, jugando con nuestra filosofia de juego. Destacar el debut del benjamín Miguel marcando 2 goles.

CADETE A

Villajoyosa CF 1 Independiente de Alicante 0

Partido muy difícil contra el líder del campeonato. Ellos empezaron fuerte más poco a poco los vileros empezaron a encontrar espacio donde en un saque de esquina Javier hace el gol. Segunda parte los alicantinos adelantaron las líneas, más los vileros se quedarán fuerte hasta el final con la Victoria.

FEMENINO INF.-CADETE

Sp. Plaza Argel 3 Villajoyosa CF 0

Difícil salida de nuestro femenino a tierras alicantinas para visitar al líder de la categoría. Muy bien el primer tiempo aguantando al rival y creando varias ocasiones de gol. La segunda mitad fue otro cantar. Las vileras encajaron el 1-0 muy pronto y desaparecieron del campo. Hundidas, apáticas y sin ningún orden vieron como las líderes marcaron dos goles más, siendo muy superiores en todo momento. Mucho trabajo le espera al cuerpo técnico para recuperar a nuestras féminas.

PRE-BENJAMIN

Fundación Benidorm 3 Villajoyosa CF 2

Gran partido de los chicos de Pedro que siempre fueron a remolque del marcador. Empezamos un poco dormidos y aunque teníamos muchas bajas conseguimos empatar las dos veces al filo de los tiempos. En una jugada aislada al final el Benidorm marcó el tercero y con el árbitro con el silbato en la boca tuvimos el empate pero fallamos. Ahora toca seguir trabajando con un gran grupo de niños.

FILIAL

Villajoyosa C.F. "B" 0 Intercity S.Joan "B" 2

Recibía el filial vilero al segundo clasificado que venía de endosarle un claro 5-1 al líder de la categoría, el Calpe.

La primera parte empezaba mal para los chicos de Ángel Palma ya que en el minuto 5 se adelantaba el Intercity. El partido siguió igualado pero los vileros tenían dificultades para llegar a la portería del meta del Intercity. Los de Sant Joan llegaban con peligro y obligaban al meta vilero Jose a emplearse a fondo.

En la segunda parte el filial vilero se volcó arriba para intentar buscar el empate lo que hizo que se abrieran espacios y el Intercity llegaba con peligro. En el minuto 60 en una falta de entendimiento en la defensa vilera llegó el 0-2 con el que se llegaría al final del encuentro.

Partido complicado el del sábado tarde para el filial pero que se fue dejando buena imagen sobre el terreno de juego. La próxima semana los vileros visitarán al Atlético Callosa. Con este resultado el Villajoyosa B sigue siendo décimo clasificado con 14 puntos a la espera del partido del Foietes y el Intercity se pone líder a la espera del resultado del Calpe.

Alineación: Jose, Jorge, Blas, Charaf, Eugenio, Jero (78' Javi), Juanjo, A. Cortés (70' Julio), Candy, Tarek, Kiko (56' Molina).

ALEVIN C

Sport Campello 3 Villajoyosa CF 2

Partidazo de los niños que durante todo el partido han ido por delante en el marcador pero dos fallos en los últimos siete minutos darían la vuelta al marcador y nos dejaba con la miel en los labios. A seguir trabajando y sobre todo mejorando.

ALEVIN A

Villajoyosa CF 3 Jávea A 5

Partido muy duro por qué el Jávea estaba tercero en la clasificación y esperábamos un partido tenso y un gran equipo. Han empezado marcando dos goles casi seguidos en los minutos iniciales que han sido dos errores nuestros que hemos salido empanados; después nos han marcado tres más y nosotros uno. Nos hemos ido al descanso con un 5 a 1 pero la segunda parte hemos salido más tensos y hemos marcado dos goles más y tres oportunidades más y ha estado el Jávea sobre las cuerdas pero el fútbol es así, el que perdona pierde. De todas las maneras el Jávea es un gran equipo y nuestro alevín sigue progresando muy bien.

BENJAMIN A

Villajoyosa CF 3 Jávea 3

Repetimos dinámica de partido, en la que los pequeños de la Vila salen los primeros minutos un poco despistados. En este caso empiezan ganando el partido pero el resultado al descanso era de 1-3. Tras es el descanso, cambio de chip y dominio total de los vileros que luchando hasta el final empatan el partido a falta de 2 minutos. Muy contento por la celebración que han hecho de un empate.

CADETE B

Foietes 1 Villajoyosa CF 2

Buen resultado del Cadete B en Benidorm, donde la primera parte y ya viene siendo habitual, resultó muy floja y espesa de los chicos del cadete B, y prueba de ello es que al final de la 1 parte el resultado era 1-0 a favor del Foietes en el lanzamiento de una falta directa al borde del área.

Ya en la segunda parte el equipo salió con otra actitud y prueba de ello, es que al poco de empezar la segunda parte vino el gol del Cadete en el saque de esquina con un buen remate de cabeza de Hugo que era el 1-1.

Los chicos siguieron apretando y peleando por ganar el partido, y ello se materializó el segundo en un error del equipo contrario que aprovechó Jaime para conseguir el definitivo resultado de 1-2 a favor del Cadete B.

Partido muy trabajado por parte de los chavales y el sacrificio a valido la pena. Seguimos teniendo errores en defensa, que iremos tratando de mejorar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones