• Rafa Lago

Perdió el Alevín del At. Jonense ante el Callosa


Callosa 4 - 0 At. Jonense

Partido que enfrentaba al alevín A del Jonense contra uno de los mejores equipos de la liga, siendo el tercer clasificado.

Primera parte muy reñida, con total dominio y posesión de los locales pero con un Jonense bien plantado y realizando un buen trabajo y esfuerzo defensivo, esperando aisladamente alguna jugada para crear peligro. Primera parte que acabaría con 1-0, gol en propia a la hora de defender un córner, colandose el balón en la red. Destacar el gran trabajo realizado por el portero Juanmi, que dejó con esperanzas y con vida a los vileros para la segunda mitad.

Segunda parte idéntica a la primera, con posesión de balón e intentando los jonenses buscar un poco la portería rival, adelantando líneas e incorporando un jugador más al ataque, que como consecuencia tuvo que el equipo local encontrara más espacios y conseguir 3 goles más acabando el encuentro 4-0.

Buen trabajo realizado por el Alevín jonense que poco a poco va asimilando conceptos y trabajando duro para conseguir resultados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones