• Rafa Lago

Al Beni4u Rental House Benidorm se le escapa una victoria que estaba encarrilada


El equipo Senior Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, ha caído derrotado por 2-3 (25-23/25-23/21-25/14-25/12-15) ante el Mintonette Almería. El partido comenzó de una forma espectacular para las benidormenses, donde en los dos primeros sets con una actitud en defensa inmejorable destacando a una gran Exposito 4#, y unos finales de set muy bien jugados, conseguían imponerse a las andaluzas.

Ya en el tercer set el cansancio de ciertas jugadoras, nublaron las ideas del equipo y dónde con un ataque muy seguro y efectivo de las almerienses, conseguían imponerse claramente en el tercer y cuarto set.

En el quinto y definitivo set las locales realizaron un cambio táctico, igualando las opciones de victoria, pero con un 12-13, el árbitro fue el protagonista del encuentro, con una decisión que él solo vio, colocando el encuentro con un 12-14, ahí se acabó el encuentro, y las almerienses cerraron el encuentro con una fabulosa defensa y acertado ataque.

Con esta derrota las benidormenses acaban en tercera posición a tan solo 3 puntos del segundo clasificado en la primera vuelta de la liga.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones