• Rafa Lago

No pudo sacar nada positivo el Benjamín del At. Jonense


At. Callosa 5 - 0 At. Jonense

El partido se disputaba en la mañana del sábado. Se le presentaba una salida difícil para el Jonense ,ante uno de los huesos duros de la liga, que desde que empezó el partido puso en serios problemas al Jonense.

Los locales dominaban el juego, mientras que los chicos de Sergio, concentrados atrás, evitaban los constantes ataques del Callosa. El primer gol llegaría en un disparo lejano que Marc no consigue atrapar. Muy buen gol del número 10 del Callosa, destacar que hizo un partido extraordinario. Mientras tanto el Jonense intentaba llegar al área rival pero sin peligro alguno para el meta local. Casi al final de la primera parte, el Callosa haría el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió igual, dominio del Callosa, y tímidas contras que realizaba el Jonense pero sin peligro. La más clara fue un disparo de Hugo, que se fue lejos tras un saque de esquina. Poco después volverían a marcar los locales para poner el 3-0, teniendo tiempo para hacer dos goles más y acabar el partido con 5-0.

Resultado justo y merecida victoria para los locales. No obstante destacar la actitud del benjamín Jonense que a pesar del resultado tuvieron muy buena actitud.

La semana que viene el Jonense recibe al Ciudad de Benidorm en el que seguro se presenta un partido emocionante. Desde aquí animar a que la afición venga y anime a los chicos que sin duda son un espectáculo.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones