• Rafa Lago

Para la foto con los famosos sí que acuden los políticos al estadio


Y es que a decir verdad, no había visto a Lourdes Caselles por un evento deportivo de nuestros chicos en los cuatro años que lleva en la poltrona; excepto para entregar medallas en los juegos escolares (allí hay mucho voto).

Pero no la ví, el año pasado cuando el Calvari quedó campeón de liga y subió de categoría, ni cuando el Juvenil Nacional del Ciudad ascendió, ni cuando los pre benjamines de la Fundación fueron campeones, ni cuando el Baloncesto Benidorm se clasificó para el play off de ascenso.

Ahora, cinco meses antes de las elecciones, irán apareciendo por los campos deportivos, pero ya es tarde. Los deportistas de nuestra ciudad se han dado cuenta de que les habéis dejado solos los últimos cuatro años.

Ayer sábado estuve viendo dos partidos de benjamines y alevines del Calvari, al Cadete B de la Fundación, al Infantil del Baloncesto Benidorm, al Primer Equipo del Calvari y al equipo Eba del Baloncesto Benidorm, y hoy, mientras te hacías la foto con Julen Guerrero, el Juvenil Nacional se jugaba la vida en los campos del Rincón. Por cierto, no te he visto en ninguno de estos sitios.

Lourdes, me hubiera gustado verte en una foto con un Alevín del Foietes antes que verte con Julen Guerrero, pero a vosotros los nuestros os dan igual, solo os importa seguir engordando el Instagram de fotografías con famosos. Que pena.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones