• Rafa Lago

Cronicas y resultados del Balonmano Benidorm Base


D.H.P. FEMENINA

Oar Gracia Sabadell 15 – BM. Servigroup Benidorm 37

Partido de dominio absoluto del balonmano Benidorm, generado a partir de una excelente actividad defensiva, y una brillante portería. La actitud tan positiva del equipo, demostrando ambición, y caracter ganador, fue la nota característica a lo largo de todo el encuentro. Por otra parte el contraataque volvió a ser de calidad, llegando al descanso con el resultado de 23-9.

El equipo en la segunda parte siguió con la misma actitud y así, mantuvo una diferencia notable en el marcador hasta el final, 15-37. Las bajas por distintos motivos del equipo, no fue un problema para éste grupo, todo lo contrario, propicio muy probablemente, más intensidad por parte de las jugadoras, para obtener el resultado deseado. Refuerza la confianza de cara a afrontar los próximos partidos.

1ª ESTATAL MASCULINO

H.C. Eivissa 25 – BM. Servigroup Benidorm 21

Gran trabajo de todo el equipo, en un partido donde jugábamos frente al tercer clasificado, contra una de las mejores defensas de la categoría y con sólo 3 primeras líneas y 3 cambios en la segunda línea. Las circunstancias y las lesiones nos han dejado una serie de malos resultados y una merma en la capacidad del equipo, pero ya la semana pasada se vio una notable mejoría frente a Puerto Sagunto B, y hoy ante un Handbol Eivissa, conscientes de las limitaciones con las que viajábamos se ha trabajado para mantener la línea y las buenas sensaciones de la semana pasada, consiguiendo apretar y poner en dificultades a los locales terminando los primeros 30 minutos en un ajustado 11-10. La segunda parte se iniciaba con dominio local que se iba a una diferencia de + 5 goles pero que se volvía a reducir a falta de 5 minutos a sólo 2 goles, 21-19. La mayor frescura de los locales les ha permitido un último parcial favorable de 4-2, dejando el definitivo 25-21 en el marcador.

1ª AUTONÓMICA MASCULINO

Handbol Ibi 19 – BM. Servigroup Benidorm 23

Partido del Senior C del Benidorm de primera autonómica contra el Ibi, una pista complicada. Primera parte muy igualada en la que ninguno de los dos equipos conseguía abrir brecha en el marcador, finalizando 11-11 al descanso. Una pequeña discusión local con el árbitro nos dejaba con 1 más para empezar la segunda parte donde era el momento de apretar y sacar ventaja, y así fue. Una ventaja de 3 goles que conseguimos mantener todo el partido. Un resultado final de 19-25, buena defensa y buena actitud de los de Benidorm, a pesar de las bajas por lesiones.

JUVENIL FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 42 – El Pinos 6

Partido muy serio por parte de las locales. La actividad defensiva intensa, unido a la debilidad ofensiva del rival propició numerosos contraataques, que se aprovecharon para propiciar un resultado amplio. Al descanso era 21-1. Tras el descanso, la dinámica fue la misma, y mantuvimos la intensidad, para poder acabar de la misma forma que empezó, terminando con el resultado de 42-6 que demuestra seriedad y ambición por parte de las jugadoras de Benidorm.

JUVENIL MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm 26 – C. BM. Promesas Elche 33

Buen partido del equipo juvenil masculino, el cual va sumando experiencia en partidos a nivel autonómico, compitiendo sesenta con una de las mejores canteras de la comunidad.La primera parte ha resultado muy ajustada, en la que brillaron las defensas y las actuaciones en portería por parte de los 2 equipos con un ajustado 12-14. En la segunda parte, el mayor acierto de cara a portería del equipo visitante declinó la balanza a favor del equipo ilicitano con un marcador final de 26-33. Con el esfuerzo y el trabajo en cada entrenamiento, estos chicos seguiran haciendonos disfrutar de un buen balonmano.

CADETE FEMENINO

Denia Regidoria Esports 24 – BM. Servigroup Benidorm 30

El cadete femenino se desplazaba a Denia iniciando de esta manera los partidos de vuelta de la liga regular. Nuestras chicas iniciaban el encuentro llevando a cabo el mejor balonmano jugado durante toda la temporada en el que la a circulaciones de las extremos así como de la primera línea daban sus frutos llegando a los primeros dieciocho minutos a un claro 6-16 a favor de nuestras jugadoras.

A partir de ese momento las continuas exclusiones en defensa llegando a estar durante muchos minutos 5 en pista provocaban numerosos errores llegando a un resultado final de 23-30 favorable a nuestro conjunto. Gran trabajo el realizado por todo el grupo que promete dar mucha guerra en los partidos que quedan.

CADETE MASCULINO A

BM. Servigroup Benidorm A 19 – Maristas Alicante A 25

CADETE MASCULINO B

Denia Regidoria Esports 19 – BM. Servigroup Benidorm B 34

Una muy buena primera parte en defensa y un ataque efectivo permitieron que poco a poco nos distanciaramos en el marcador. La segunda parte continuó con la misma dinámica lo que permito que todo el equipo pudiera poner su granito de arena en la victoria. A seguir entrenando que grandes cosas pueden estar por venir. Ánimo chicos.

INFANTIL FEMENINO

C.E. Villa Blanca 17 – BM. Servigroup Benidorm 20

Cercano desplazamiento, pero partido complicado a priori por jugar contra un equipo superior físicamente. Sin embargo, nuestras jugadoras jugaron sin miedo y plantaron cara desde el primer minuto, logrando llevarse los dos puntos tras imponerse por 17 a 20.

INFANTIL MASCULINO A

BM. Servigroup Benidorm A 25 – Maristas Alicante A 22

INFANTIL MASCULINO B

Denia Regidoria Esports 21 –BM. Servigroup Benidorm B 17

Nuestros chicos se desplazaban a la pista de Denia buscando llevar a cabo una buena actuación. Durante la primera parte el intercambio de goles y la igualdad ha predominado hasta los últimos minutos, en los que el equipo local se ha ido distanciando en el marcador. En la segunda parte, una muy buena defensa unido al acierto en ataque ha reducido diferencias llegando a empatar el partido a falta de 5 minutos. Finalmente, en los últimos instantes, las numerosas pérdidas de balón fruto de los nervios han provocado el resultado final de 21-17 en contra. Cabe destacar la actitud de todo el equipo y el gran trabajo realizado.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones