• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PREBENJAMIN “A”

Santa Pola “A” 2-6 Ciudad de Benidorm

Jugaron: César, Carlos; Iván, Lucas, Junior; Marcos, Darío, Maksim, Xavi; Antoñito, Nico, Juan David

Goles: Darío (4), Juan David (2)

El Ciudad visitaba el campo del Santa Pola, un rival que venía de ganar tres partidos seguidos, por lo que se presentaba difícil.

A los 10 minutos, encajábamos el 1-0 y empezábamos por detrás en el marcador por primera vez en la temporada. Sin embargo, nada más recibir el gol, el equipo despertó y Darío se echó el equipo a la espalda. Hizo todo, y todo lo hizo bien. Dos goles suyos le daban la vuelta al marcador, y luego asistía a Juan David desde el córner para que marcase el tercero. Así llegábamos al descanso (1-3), a pesar de ser un partido extraño en el que los nuestros estaban muy espesos.

La segunda parte empezó como acabó la primera, y era Juan David quien ponía el 1-4 en el electrónico. El nivel defensivo en esta segunda mitad subió, y las intercepciones de los defensas (ayudados por los medio centros Marcos y Darío) junto a las grandes paradas de Carlos evitaban que el equipo local recortara distancias. Un córner botado por Antoñito pegaba en Darío y, con fortuna, acababa en gol.

Darío puso un balón a la escuadra desde fuera del área (1-6).

Al final del partido, 2-6 pero con la sensación de no haber jugado nuestro mejor partido.

Tres puntos más, 21 puntos de 21 posibles y seguimos al frente de la clasificación.

ALEVIN A

Lacross Babel 3-1 Ciudad de Benidorm

Partido que previamente se sabía que sería un encuentro muy ajustado para ambos y cualquier fallo determinaría la victoria hacia un lado o hacia otro.

Los primeros 4 minutos fue un asedio local hacia los nuestros pero a raíz del minuto 5 los nuestros empezaron a carburar. Dispusimos de 4 ocasiones claras, un golazo de Mario por la escuadra que fue anulado, a priori por fuera de juego, más tarde tendría Riad 3 ocasiones clarísimas de gol que el portero evitó que atravesara las mallas con 3 grandísimas intervenciones. Con esto nos marchamos al descanso.

Al reanudar la 2 parte, un balón entre líneas a la espalda de la defensa acabaría en gol local. A los 10 minutos una jugada similar pondría el 2-0 para el Lacross Babel y 3 minutos más tarde pitaría un penalti que la falta es efectuada fuera del área, el delantero local lo materializa y 3-0.

Sería Hugo quien acortaría distancias con su gol, siendo 3-1 el resultado final.

Partido engañoso pero conscientes de que este partido era de cara o cruz y por mala suerte nos tocó cruz.

Semana que viene recibimos al Elche CF, donde a priori será uno de los encuentros más difíciles del campeonato pero que nadie dude de este grupo de chicos porque darán todo por volver a la senda de la victoria.

INFANTIL A

Ciudad de Benidorm 0 - San Marcelino 5

El infantil autonómico pierde la imbatibilidad en el Antonio López.

Partido duro para los chicos de Benidorm que contaban con muchas bajas contra uno de los gallitos de la categoría que demostró el porqué está en la zona noble de la tabla.

Los valencianos empezaron con un ritmo fuerte, con mucho trabajo físico y generando muchas opciones de gol, mientras que los locales salieron con muchas dudas y ya en el minuto 8, el marcador reflejaba 0 a 2.

Con el segundo los locales se intentaron quitar la asfixiante presión y Felip marcó pero la árbitro lo anuló por fuera de juego y en la siguiente jugada, se llegaba al 0 a 3, en similar gol que el segundo y con este resultado al descanso.

Tras la reanudación los de Benidorm los siguieron intentando y Denzel pudo rebajar la distancia pero el larguero repelió el balón cuando ya se cantaba gol, y en el siguiente jugada llegaba el cuarto por parte visitante.

Pocos minutos antes de finalizar el encuentro llegaba el quinto con un duro resultado para los de Benidorm que pierden su primer partido después de 14 jornadas en el rincón.

Con el pitido final, felicitar al San Marcelino por su gran partido y a seguir trabajando para sacar algo positivo en tierras valencianas contra el San José.

Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: David, Ivorra, Pablo, Sisco, Joel, Gabriel, Carlos, Hugo, Felip, Fran y Juan.

Para posibles sustituciones: Joan, Raúl, Wade, Gallo y Denzel.

BENJAMIN B

Viu Ondara – 3 Ciudad de Benidorm -2

Jugaron: Gideon, Aitian, Roque, Miguel (C), Adrián, Gabriel, Adrián L., Lucas, Airam, Cristian, Giulio, Alex y Flavius.

Marcaron: Cristian y Giulio.

Partido que se jugaba sábado por la mañana en las instalaciones del Viu Ondara. Primera parte en la que se adelantarían los locales tras un penalti. A partir de ahí muchas ocasiones por parte de los dos equipos. Tras un contraataque bien ejecutado por parte de los visitantes llegaría el empate. Casi sin dar tiempo a celebrar ese gol y después de una jugada por banda derecha se conseguía el uno a dos, con el que se llegaría al descanso.. El inicio de la segunda mitad no fué bueno por parte de los nuestros, consiguiendo los locales el empate en el cuatro. A partir de ahí volvieron las ocasiones para ambos equipos y solo un lanzamiento desde fuera del área a falta de ocho minutos para la finalización del encuentro, haría que el marcador se pusiera en el definitivo tres a dos. A seguir trabajando!!!!

ALEVIN D

Ciudad de Benidorm 10- Calvari 0

Partido dominado de principio a fin del Ciudad de Benidorm donde nos costaría entrar en juego hasta la llegada del primer gol en el minuto 5 donde el equipo se mostró más cómodo haciéndose con el control de balón y realizando muchas acciones combinadas, llegando al descanso con el resultado 5-0. En la segunda mitad el Ciudad de Benidorm realizaría muchos cambios probando a jugadores en diferentes posiciones dando un buen resultado sin bajar el nivel de juego obtenido en el primer tiempo, llegando al final con el resultado 10-0.

El equipo sigue con la misma dinámica de resultados, encontrándose con su mejor juego que nos permite estar en lo más alto de la tabla.

Jugaron: Younes, Dani, Angel, Yassine, Felipe, Unai, Gaizka, Bachar, Unax, Víctor, Eduard, Alex.

Goles: Felipe, Bachar, Gaizka, Unax, Víctor, Eduard.

BENJAMIN D

Partido del sábado por la mañana donde se enfrentaban nuestros peques del Benjamín “D” contra al Calvari “A” partido de ambos equipos en la zona baja de la tabla donde si ganábamos conseguíamos ponernos por delante y los nuestros lo sabían y empezaron muy bien presionando arriba donde gracias a una gran presión colectiva vino el primer tanto de Marcos estrenándose en liga. Poco después Diego haría el 2-0. El Calvari se vino arriba y empezó a achuchar y a crear ocasiones de gol donde nuestro portero Alejandro hizo un gran papel y salvó al equipo en la primera parte. Segunda parte empezaría igual que acababa la segunda con el Calvari como protagonista pero por fortuna Alex enganchó un balón de medio campo que acabó en gol. Con 3-0 a favor los nuestros se vinieron arriba y empezamos a crear ocasiones que acabarían en gol. Resultado final 7-1.

JUVENIL "B"

Ciudad de Benidorm 1 - Racing Akra Alicante "A" 3

Gol: Andrés.

Visitaba el Akra alicantino al Ciudad de Benidorm la tarde del domingo, uno situado en la parte alta de la tabla (Akra) y el otro por la parte baja.

Empezó la primera mitad bastante igualada, hasta que una falta innecesaria daría pie, a que tras un buen golpeo, el balón entrara por la escuadra de la portería Local. A raíz del gol los locales se desajustaron en defensa, cosa que aprovechó el Akra para marcar otros 2 goles. Los Benidormenses, bastante tocados por el resultado, intentaron y consiguieron entrar en el partido incluso teniendo dos ocasiones claras de meter gol, pero de nuevo la falta de acierto dejó el marcador 0-3 en el descanso, con una imagen desoladora previéndose lo peor para la segunda mitad.

Tras el descanso, cambió todo. Varios cambios de jugadores, tácticamente más ordenados, y convencidos de que se podía cambiar la imagen y el juego, el Ciudad consiguió meterse en el encuentro, con la intensidad que quizás faltó en la 1° parte, y con acierto en prácticamente todas las decisiones en el juego, pero de nuevo la falta de puntería hizo que solamente sumara un gol para los locales, quedándose en 1-3 el resultado, inmerecido tras lo acontecido en esta 2° mitad, siendo inmerecido también la actuación arbitral hacia los locales, no atreviendose el colegiado a señalar dos penaltis claros que hubieran dado más vida al partido, que sin duda alguna no garantiza nada, pero si provoca impotencia e influencia en lo que resta de partido.

De nuevo toca levantarse, cabeza alta y destacar el apoyo de todos los visitantes que vieron como estos chicos lo dieron todo con orgullo y juego, eso si, en la segunda parte del partido.

En definitiva, un tiempo para cada equipo en el que salieron victoriosos los visitantes.

Próximo partido Gandía, partido difícil e importante, entre otras razones, por la situación de ambos equipos en la tabla, con intenciones de salir de esa zona de peligro lo antes posible y cumplir en tan ansiado objetivo de la permanencia.

ALEVIN F

Ciudad de Benidorm 6-5 Pego

Jugadores que participaron en el partido: Luca, Amin, Ibai, Iván, Omar, Izan, Rafa, Jorge, Oscar, Naiara, Javi y Pablo.

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, el cuál se jugó en los campos Antonio López en el Rincón de Loix, Benidorm. En la primera parte él ciudad saldría los primeros 10 minutos muy enchufado y poniéndose 1-0 en el marcador, pero al poco tiempo recibirían 3 goles y pondría el marcador a 1-3 a favor del pego; antes de acabar la primera parte, Amin que salió del banquillo revolucionó la primera parte y redujo distancias y nos fuimos al descanso con 2-3 en el marcador. Después de una charla en el descanso, la segunda parte empezó con otro color y dominando él ciudad aunque el Pego tenía destellos que complicaban la tranquilidad de nuestros chicos; finalmente gracias a un revolucionado Amin, un golazo de izan de falta y a una actitud de los jugadores del ciudad muy buena, acabaron llevándose la victoria 6-5 y consiguiendo eso 3 primeros puntos de la liga, los cuales les van a dar un chute de adrenalina para afrontar los restantes partidos antes del parón de navidad.

PREBENJAMIN

Ciudad de Benidorm “Casillas” 4-2 Foietes

Jugaron: Luis, Timofee, Pablo, Isaac, Oscar, Andrey, Ledier, Iker, Iker José, Aaron, Albi.

El partido tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Camilo cano en La Nucia, en el campo 1 de fútbol 8. La primera parte comenzó el Foietes llegando con mucho peligro a puerta y teniendo alguna que otra ocasión de gol, en cuanto eso ocurrió los peques del ciudad espabilaron y comenzaron llegando a portería y haciéndose dueños del partido. La segunda parte fue más de lo mismo, muchas ocasiones a favor de los nuestros y algún fuera de juego en contra del ciudad. Los nenes se vieron con muchas energías y con muchas ganas de seguir jugando a fútbol en esta competición y viéndose como un equipo fuerte y con ansias de alcanzar el liderato. El resultado final fue de 2-4 a favor de los nuestros.

Goles: Ledier, Iker José, Aaron y Andrey

PREBENJAMIN

Lacross Babel 1-2 Ciudad de Benidorm

Empezaba el equipo con gol rápido por parte de Marco que aprovechó la primera que tuvo para marcar en los primeros minutos aprovechando un buen centro de Victor.

El equipo aguanto y peleo muy bien manteniendo el resultado y disponiendo de alguna ocasión buena, hasta que Curro marco el segundo gol de volea, Jose Vicente defendió la portería con muy buenas paradas.

La segunda parte continuo la igualdad en el juego, con buenas ocasiones de Eric, Roberto, Nawaff y un gran trabajo defensivo, que solo cedía un gol casi al final del partido.

Junior realizo una gran parada en los minutos finales, impidiendo el empate.

Jugaron: Jose Vicente, Junior, Oscar, Curro, Marco, Roberto, Eric, Victor, Sebastiano, Marc y Nawaff.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones