• Rafa Lago

Toni Perez reivindica el Turismo Deportivo teniendo en Benidorm unas instalaciones de mierda


La cara de cemento armado. Eso es lo que tiene nuestro alcalde Toni Pérez en materia deportiva, parcela que ha dejado abandonada durante los cuatro años que ha durado su mandato. Dice en una entrega de Trofeos de Golf, que “las magníficas instalaciones de Benidorm hace que venga el turismo deportivo”, y se queda tan pancho el machote.

Lo primero es, que no se siquiera si sabe lo que es el golf, y que se juega con un palito una bolita y un agujerito. Lo segundo es, que las únicas instalaciones deportivas dignas que hay en Benidorm, son propiedad de empresas privadas, que viendo la pasividad del gobierno municipal; este y los anteriores, con el deporte, las han construido para su uso privado y que no están a disposición de la masa deportiva de nuestra ciudad.

Que el alcalde presuma de instalaciones deportivas es para mear y no echar gota. El pabellón inundado cada vez que llueve, cuatro vestuarios en el Rincón, falta de personal en las instalaciones, a media luz en los campos, un estadio que se cae a cachos y que está cinco meses inutilizado por festivales musicales, una pista de atletismo destrozada… en definitiva, unas instalaciones que no se renuevan ni se invierte un euro desde hace 15 años.

¿Y todavía presume usted?... siga tocando la chiribita.

ESCUCHE LO DICHO POR TONI PEREZ PULSANDO EL EL PODCAST DE ABAJO



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones