• Rafa Lago

Gran victoria del Juvenil C del Ciudad de Benidorm


CIUDAD BENIDORM “C”- CALPE “B” (3-2)

Ciudad: Alex(Fernando), Cristian(Diego), Manu, David(Iván), Benito, Sean (Ángel), Arturo, Adri, Vanegas, Moha y Alejandro(Torrecillas)

Calpe: Sebastián, Pablo, Cristian, Raúl, José, Lucas, Álvaro(Alejandro), Miguel, Rubén, Fernando y Yerai(Alexandre).

A las 16:00 de la tarde del sábado 24 de Noviembre se disputaba el partido de juveniles entre el Ciudad de Benidorm “C” y el Calpe “B”, correspondiente al grupo XIII de segunda regional. Duelo directo en la tabla clasificatoria, ya que los calpinos se situaban 2 puntos por encima, pero con un partido más antes de este encuentro.

Los visitantes empezaron mejor ante la dubitativa defensa benidormí que no conseguía tener contundencia en los despejes, ni fluidez para sacar el balón desde atrás, así en el minuto 14 llegó lo que se preveía, mal control de Benito al borde de su área y Fernando se anticipa para cruzar el balón a la escuadra, 0-1 para el Calpe.

En el minuto 16 las cosas seguían complicándose para el Benidorm tras la lesión del central David, que tuvo que ser sustituido.

Después de este mal comienzo el partido se fue igualando y tras varios intentos por banda de los locales llegó el empate en el minuto 30, balón que se lleva en velocidad Vanegas y su disparo lo despeja el portero dejándola muerta en el área pequeña, Alejandro bien posicionado solo tuvo que empujarla para hacer el 1-1.

Muy poco duró la alegría local, ya que 3 minutos más tarde José Miguel aprovechó un balón en profundidad para marcar muy escorado, la pelota cruzada fue llorando, golpeó en el palo y entró sin que Alex pudiera hacer nada, 1-2 y como es costumbre últimamente, al Benidorm le tocaba remontar.

Los últimos 10 minutos de la primera parte no hubo mucho peligro por ninguno de los 2 bandos y el colegiado decretó el descanso.

En la segunda parte, tras las charlas respectivas en el vestuario se produjo el efecto contrario, el Benidorm salió con el mono de trabajo puesto y al Calpe se le empezaron a crear dudas.

No se hizo esperar mucho el empate, en el minuto 51 gran centro de Cristian desde la banda y Vanegas se adelanta a todos para levantar el balón por encima del portero, 2-2 en el electrónico.

Los locales querían más y Moha después de varias jugadas de mérito consiguió filtrar un pase a la espalda de la defensa que recoge Vanegas y no falla ante la salida del portero, con este gol los chicos del Ciudad conseguían darle la vuelta al marcador, 3-2 en el minuto 62.

La última media hora se convirtió en un ida y venida de los dos equipos, el Calpe intentando empatar y el Benidorm que quería cerrar el partido, pero ninguno consiguió perforar la meta rival en este final de partido.

Partido con remontada, goles y bonito de ver por parte de ambos equipos y victoria importante para los pupilos de Pedro que les hace subir puestos en la clasificación.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones