• Rafa Lago

Goleada del Prebenjamín Federado del Ciudad al Elche


Ciudad de Benidorm “A” 7-1 Celtic Elche “A”

Jugaron: César, Carlos; Iván, Lucas, Junior; Marcos, Darío, Xavi, Maksim; Antoñito, Juan David

Goles: Juan David (3), Maksim (2), Darío, Iván

Duelo de invictos esta mañana de domingo en los campos del Rincón, donde estaba en juego el liderato de la categoría.

El partido empezaba con un ritmo frenético, y sería Juan David, el pichichi de la liga, quien adelantaba a los locales en el minuto 2. Un minuto después, Maksim ponía el 2-0. Tras un comienzo inmejorable, los visitantes no se achantaron y comenzaron a desplegar un gran juego de toque. Así, recortaron diferencias en el marcador. Antes del descanso, Darío puso el 3-1 tras una gran jugada colectiva.

Tras el descanso, el equipo salió con una marcha más y a pesar de que los visitantes tuvieron ocasiones de gol, el Ciudad de Benidorm tuvo las más claras y fue el equipo que daba más sensación de peligro. Eso reflejó el marcador al final del encuentro, ya que los locales metieron 4 goles en la segunda parte (J. David x 2, Maksim, Iván).

Partidazo de todo el equipo que sirve para seguir líder una semana más, esta vez en solitario. Hay que destacar el trabajo de nuestros dos porteros, César y Carlos, que ayudaron al equipo con grandes paradas. El resto, en la línea que vienen mostrando hasta ahora, dejando sensación de equipo sólido y seguro en el que unos días brillan unos y otros días brillan otros, pero todos aportan.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones