• Rafa Lago

El Calvari Benidorm en lo más alto de la tabla

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 82 FOTOS DEL PARTIDO

Calvari Benidorm 1

Ilicitana Raval 0

Los que habíamos visto en alguna ocasión al Ilicitana Raval, sabíamos que es uno de los mejores equipos de la competición. Un equipo joven, con un trato de balón exquisito y con una preparación física envidiable, por lo que preveíamos que el Calvari Benidorm no lo iba a tener fácil para hacerse con los tres puntos en litigio.

Parece ser, que el cuerpo técnico local, también lo tenía claro, y debe haber mentalizado a sus jugadores de tal manera, que absolutamente todos, se pusieron el mono de trabajo y salieron al terreno de juego dispuestos a dejarse la piél.

Muestra de ello, es el trabajo incansable de un jugador que hoy ha realizado su mejor partido de la temporada, Dani Heredia, ha recuperado balones, se ha ido en el uno contra uno, ha dado asistencias, en definitiva, un partidazo de un jugador, que estando en forma, debe ser uno de los puntales del equipo.

Pero es que no se le puede poner pero alguno, a ningún jugador del equipo, porque la defensa ha estado sencillamente impecable, y el centro del campo ha sabido diferenciar cuando había que repartir juego y cuando había que cortarlo.

El gol del Calvari llegó a la salida de un córner, que Manu remató de cabeza de forma impecable y que a la postre significaría la victoria.

Hoy, Manu ha jugado algo más retrasado entrando desde atrás, creo que en la posición que más rinde, y se ha notado en su juego.

Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Los primeros veinte minutos de la segunda mitad, el equipo salió con la mente clara. Se tocaba, se trenzaban jugadas de mucha calidad, aunque no se remachaba con la portería contraía, lo que hacía que la afición estuviera inquieta.

Porque el último tercio del partido, fue de bastante agobio para la meta de Héctor, ya que el Ilicitana, sabiendo que con la derrota se distanciaba a nueve puntos del Calvari, empezó un ataque furibundo, que puso un nudo en la garganta en la afición local.

Pero el equipo estuvo a la altura de la ocasión, y si bien es cierto que se marcan pocos goles, se saben rentabilizar y eso es lo que ha pasado en esta ocasión, un gol, tres puntos y a la ducha.

La próxima semana un partido clave entre la Nucía B y el Calvari Benidorm, que creemos es más trascendental para La Nucía, ya que el Calvari en caso de derrota, estaría un punto por debajo, pero en caso de victoria, se colocaría con cinco puntos de ventaja sobre su máximo rival. Y aquí… se lo contaremos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones