• Rafa Lago

Tres puntos para el Senior del At. Jonense


At. Jonense 3-0 Xixona Esportiu

Partido gris de los mayores del club que consiguieron los tres puntos a pesar de no ser su mejor encuentro.

Iniciaba el partido con el Jonense dominador del esférico y de las ocasiones, y pudieron adelantarse los nuestros en jugada por banda finalizada por Gatu que atajó el portero.

Aunque los primeros minutos del partido no fueron malos, el equipo fue perdiendo fluidez ofensiva y tenía que trabajar muy bien en defensa para no verse sorprendido.

A partir del minuto 20, todo ello restante de la primera parte se disputó en el centro del campo y con un Xixona a la intentona de coger una contra y generar peligro.

A falta de diez minutos para la conclusión de la primera mitad, disparo de Gatu que se estrellaba en el poste.

Antes del descanso, los foráneos tuvieron la más clara entrando por su banda derecha y errando el delantero para suerte local.

Tras la vuelta al verde, de nuevo los chicos de Félix y Pepe volvían a proponer algo más aunque como hemos hablado con anterioridad sin el brillo que pudieran tener en otras ocasiones.

Mosca en el 62 ponía el 1-0 tras robarle el esférico al meta visitante.

Pocos minutos después sería Pau a pase medido de Pika quien lograba el 2-0, pero estando el encuentro como estaba era imposible relajarse, pues cualquier fallo o jugada a balón parado podía suponer que los de Xixona recortaran distancias.

Pero bien es cierto que el trabajo en defensa del Jonense probablemente fue lo más positivo de toda la noche y repelían los ataques rivales.

Antes de finalizar, Pika lograba el tercero.

Con 3-0, el Jonense conseguía tres puntos más para dormir en la noche de ayer y momentáneamente como segundo clasificado.

El domingo se desplazarán a Alicante para disputar un complicado partido frente al Intercity San Juan “B”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones