• Rafa Lago

Resultados y cronicas del CF Foietes Benidorm


CADETE

C.F. Aitana 4 - C.F. Foietes 3

Mal partido el jugado por el Foietes a pesar de que el contrario fue inferior durante todo el encuentro, pero la falta de acierto en la primera parte y de actitud en la segunda, decantaron el resultado a favor del equipo local.

En el minuto 30, Mesa adelantaba al Foietes, pero un minuto más tarde en un fallo garrafal en defensa, el equipo local lograba el empate. Christian en el 33 lograba el 1-2 de falta directa con el que se llego al descanso.

Nada más empezar la segunda parte en el 43, el equipo local conseguía el empate, en el 68 el Aitana marcaba el 3-2, cuatro minutos después, Lucas conseguía el empate y cuando ya parecía que sería el resultado definitivo, en el descuento los locales lograban el 4-3 definitivo.

Alineacion: Dennis, Dani, Mesas(Manolo), Omar, Christian, Marcos(Alex), Alejandro(Quico), Luis(Yeray), Lucas, Pablo(Sergio), Caro.

PRIMER EQUIPO

Monnegre Muchamiel 2 – CF Foietes 4

Gran partido del primer equipo de Foietes que se enfrentaba en su salida al Monnegre de Mutxamiel. Empezaba adelantándose el visitante por 0-2 con tantos de Farru y Alex y que dejaron unas muy buenas sensaciones en la primera parte, sin embargo en la segunda parte nuestro primer equipo salió sin encontrar su juego y aunque sabiendo sufrir encajó 2 goles que empataron el partido por parte del local.

Finalmente ya acabando el partido, el Foietes supo aprovechar sus oportunidades convirtiendo otros dos goles, de Sané y otro de Juan Carlos. Acabando el partido, el local marcó un gol que no sirvió sino para maquillar el resultado.

Continuan con la buena racha después del mal comienzo de liga, el Foietes nota el trabajo de cada semana. Destacar el debút del portero del equipo Juvenil, el cual estuvo a gran altura.

ALEVIN B

CF Foietes 4 – Villajoyosa 0

Partido entre el Alevín B del Foietes y el Villajoyosa marcado por la lluvia. Empezaron muy enchufados los chicos de Pedro Hernández, y fruto de ello llegaron un par de bonitos goles por lanzamientos desde fuera del área. Consecuencia de esa ventaja, el Foietes se fue asentando en el terreno de juego, realizando un fútbol vistoso y con buenas jugadas. Escasa respuesta del equipo visitante, consiguiendo el equipo local un par de goles más, para establecer un marcador final de 4 a 0.

Este Alevín B va progresando en clara ascendencia, ya se va notando el buen hacer del entrenador y la mejora general de toda la plantilla.

BENJAMIN B

CF Foietes 14 - La Nucia 1

El Benjamín B, es el único equipo de su grupo, que cuenta sus partidos por victorias, lo que le hace estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Hoy solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego, y ese ha sido sin duda los que vestían de azul. Partido brillante.

PRE – BENJAMÍN ENEKO

Alfas 1- CF Foietes 7

Grandísimo partido de los chicos de Eneko, que ven así recompensado el trabajo de los entrenamientos con un gran resultado. El Foietes fue tremendamente superior como así refleja el resultado.

INFANTIL

Aitana 0 - CF Foietes 0

Traspiés de los chicos de Fulgencio ante un buen equipo, en donde no les salió nada sobretodo cara a la portería contraria. Con este resultado, bajan a la segunda posición a dos puntos de un intratable Intercity.

ALEVÍN A

CF Foietes 6 – La Nucia 1

Apenas encontró resistencia el equipo de Paco Ivars para hacerse con los tres puntos en litigio con autoridad ante La Nucía. Desde el primer minuto se vió la superioridad de los locales, que siguen en la parte alta de la tabla.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones