• Rafa Lago

El Beni4u Rental House Benidorm se trae a casa los 6 puntos posibles en sus dos partidos


El equipo Senior Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, Beni4u Rental House Benidorm, se desplazo este fin de semana a Fuenlabraba y Guadalajara para jugar dos encuentros, ya que de esta forma se ahorraban costes de desplazamientos.

El sábado por la tarde el equipo de Benidorm disputaba su primer encuentro contra el C.V. Fuenlabrada, colista de la clasificación, donde las chicas de Ana que viajaban con alguna ausencia importante, conseguían una tranquila victoria por 0-3 (22-25/16-25/24-26). El partido fue controlado en todo momento, gracias al acierto en ataque de Alicia Garcia-Villarrubia.

El domingo a las 13:00 horas disputaban su segundo encuentro después de hacer noche en el Hostal La Granja de Yunqueras de Haneres, donde como siempre nos trataron estupendamente, el rival era el Universitario de Guadalajara, donde de nuevo las benidormenses conseguían una nueva victoria por 1-3 (22-25/25-21/19-25/16-25). En este partido se temía por cansancio del día anterior, pero la sorpresa fue que las chicas rindieron a un más alto nivel que el día anterior y no dieron opción a las universitarias.

Con estas dos victorias las de Ana Martinez se colocan en tercera posición a un solo punto del líder el Mintonette de Almería. El sábado a las 18:00 derbi autonómico ante el C.V. Valencia en nuestro pabellón Raúl Mesa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones