• Rafa Lago

Otra victoria del Prebenjamín A del Ciudad de Benidorm (incluye vídeo de dos goles)


Elche “A” 3-8 Prebenjamín “A”

Jugaron: César, Carlos; Iván, Lucas, Junior; Xavi, Darío, Marcos, Maksim, Antoñito; Nico, Juan David

Goles: Antoñito (5), Maksim (2), Juan David

Partido de los que gustan jugar, en la Ciudad Deportiva de Elche, se enfrentaban hasta ahora dos de los tres equipos invictos en la competición.

Se presentaba un partido tremendamente complicado, por lo que había que salir al 100% si queríamos sacar algo positivo.

No fue para menos, ya que la primera parte fue un escándalo en todos los aspectos del juego. El Elche consiguió tener una sola ocasión de gol (gol tras la salida de un córner). La presión que trabajamos durante la semana salió a la perfección, robabámos en zona de finalización y eso nos permitía tener muchas ocasiones. La primera parte se vivió en su área, y en cuatro minutos mágicos (del 15 al 19) llegaron cuatro goles seguidos que desarbolaron por completo al Elche. Entre ellos, tres golazos de Antoñito prácticamente clavados. Al descanso, 1-6 en el marcador habiéndolo bordado en todos los aspectos.

El objetivo para la segunda parte era no relajarnos y seguir manteniendo el ritmo, pero el Elche nos metió atrás y sufrimos durante muchos minutos. Así pues llegaban dos goles suyos tras errores nuestros (no es noticia) y a pesar de que la distancia era suficiente, nos metían algo de miedo en el cuerpo. Lejos de eso, llegaron dos goles más para poner el definitivo 3-8. Golpe de autoridad en casa de un rival directo por la liga.

Hasta ahora, 15 puntos de 15 posibles.

La semana que viene nos visita el Celtic de Elche, en el que será el duelo de los dos únicos equipos invictos que quedan en el campeonato. Promete, partido por el liderato.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones