• Rafa Lago

Empate del Infantil Autonómico ante un buen Roda


Ciudad de Benidorm 1 - Roda CF 1

Partido disputado en la mañana del sábado contra el Roda CF, cantera del Villarreal CF.

El partido empezó como de costumbre en nuestro infantil, con un ritmo alto y con varias ocasiones de gol para los locales. En el minuto 2, Denzel marcaba un precioso gol y pocos minutos después remataba de cabeza perfecto pero el balón repelía en el larguero.

Sobre el ecuador de la primera parte, los de Villarreal empezaron a tener mayor posesión y llegadas con peligro a la portería de David, pero se llegaba al descanso con el 1 a 0.

Tras la reanudación siguió la tónica con la que terminaba la primera parte, y en el minuto 42, se plantaba solo el delantero visitante y batía a David para hacer el 1 a 1.

Con el empate, pintaban mal las cosas para los de Benidorm pero con la entrada de los jugadores suplentes los locales se situaron mejor en el campo.

Los últimos 15 minutos fueron de transiciones ofensivas rápidas por parte de ambos equipos lo que podía dar la victoria a cualquier de los dos equipos. Pudo marcar Juan, que realizó un gran encuentro, pero su tijereta salió desviada.

Con el pitido final justo reparto de puntos contra una de las mejores canteras de España y con el mérito de aún no haber perdido en el Antonio López.

Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: David, que cuajó un excelente partido, Sisco, Pablo, Goyo, Joel, Garfella, Fran, Hugo, Felip, Denzel y Juan.

Para posibles cambios: Joan, Raúl, Ivorra, Gallo y Carlos. Destacar la actitud de Carlos, ya que a pesar de pasar una mala noche y sentirse indispuesto estuvo apoyando y en el banquillo por si el equipo lo necesitaba.

Desde aquí, dar mucho ánimo a Dani y Jaume y que se recuperen pronto de sus lesiones.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones