• Rafa Lago

Resultados y crónicas de la base del At. Jonense


CADETE

At. Jonense 1 - 3 La Nucía

Partido disputado en la mañana del sábado entre nuestro cadete y La Nucía en la Ciutat Esportiva José Lloret “Calsita”.

Poco tardaría los visitantes en adelantarse tras un error defensivo que se convertiría en gol tras disparo a la derecha de Moncho.

Los nuestros trataban de rehacerse, pero un buen rival ponía las cosas muy difíciles para nuestros chicos.

Corría el minuto veinte cuando un balón sin peligro se complicó para el 0-2 nuciero.

En el minuto treinta golazo del equipo foráneo de media chilena que sólo podíamos aplaudir.

En ese instante los chicos de Juan y Gatu, en vez de tirar la toalla se vinieron arriba y tras unos ajustes tácticos mejoraron teniendo el 1-3 en los pies de Ivi que con una vaselina esquivaba al meta y se introducía en la portería pero sin conceder gol el árbitro.

Con 0-3 marchábamos a vestuarios.

Tras la vuelta del descanso, la actitud y la intensidad cambiaron y pusieron todo lo que podían poner por lavarle la cara al encuentro y bien es cierto que La Nucía no gozaría de ninguna ocasión fruto del buen trabajo defensivo realizado en la segunda mitad.

Corría el 65 de partido cuando Mario tras un rechace recortaba distancias.

Pocos minutos después pudo ser Rebollo tras gran pase de Pablo quien pusiera el 2-3 en el marcador pero el control se marchó largo.

Final del partido 1-3, animar a los chavales a seguir trabajando, felicitarles por no bajar los brazos y que jueguen como en la segunda parte pues es el camino a seguir.

Próximo partido se desplazan a Calpe.

BENJAMIN

Atlético Jonense 2- La Nucia 7

Dura derrota la que sufrió el benjamín Jonense en la mañana del sábado.

El partido comenzaba cuesta arriba cuando en el minuto 2 del partido, conseguía adelantarse La Nucia de falta directa.

Sin tiempo para que los aficionados hablasen del gol, Anouar conseguía empatar el partido con un fantástico gol de volea. En los instantes posteriores era otra vez de nuevo la Nucía quien se adelantaba y marcaba por partida doble, siendo el tercer gol en posible fuera de juego.

Antes de llegar al descanso Jalil recortaría distancias de panalti, haciendo justicia al juego desplegado por el equipo local en la primera parte.

Con el 2-3 llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, La Nucia no tendría piedad y marcaría 4 goles más a un Jonense desdibujado, que no consiguia meterse en el partido a diferencia de la primera parte que si que supo reponerse a los goles.

Finalmente acabaría el partido con un 2-7 para los visitantes, que se llevaron los tres puntos de manera merecida.

Desde aquí animar a los chicos de Sergio para que sigan trabajando como hasta ahora y disfrutando de lo que más les gusta, que lo bonito del fútbol es que siempre te da una oportunidad más.

El siguiente partido es en casa contra el Pedreguer, os esperamos para animar a los más peques.

INFANTIL

At. Jonense 0-2 UD Altea

El Atco Jonense perdió por un resultado de 2-0 con la UD Altea, primera parte igualada donde los dos conjuntos tuvieron varias ocasiones para poder haber abierto el marcador, pero no fue así.

Ya en la segunda parte, el equipo visitante impuso más ritmo al partido y tuvo más tiempo la posesión de balón, por consiguiente se veía venir que de un momento a otro iba abrir el marcador. Y así fue gracias a un penalti inocente de la zaga local que transformaba el 1-0. A renglón seguido y sin apenas tener reacción por parte del Atco Jonense, materializaron el segundo gol, gracias a una falta escorada por el lado derecho, donde libre de marca, introduce por medio de su interior derecho el segundo gol. A partir de ahí fue un monólogo de los chicos de Altea, y se fue con una merecida victoria.

El Atco Jonense da muy buenas sensaciones las primeras partes, en la segunda les cuesta mantener la posesión del balón, debido en parte en los desajustes que hay cuando se realizan cambios, ya que muchos jugadores juegan en una misma posición, a estas edades la política es que jueguen todos y disfruten y como no, inculcarles valores.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones