• Rafa Lago

Resultados de la base del CF Ciudad de Benidorm


JUVENIL A

Ciudad Benidorm 2

C.F. Villarreal "B" 3

Cruel derrota la sufrida por los chicos del Benidorm que merecieron mucho mas a tenor de lo visto en el terreno de juego donde en ningún momento se sintieron inferiores a todo un Villarreal.

La primera parte fue muy disputada y se llegó al descanso 1-1.

En la segunda parte la tónica fue igual, los locales atacando y los del Villarreal colgando balones directos a sus puntas. En el 85' el Villarreal hacía el 1-2 y en el 92' Quintero hacia el 2-2 de penalti, y cuando parecía estar sentenciado, en el 95' una segunda jugada tras saque de córner el Villarreal hace el 2-3 final.

Triste final para un equipo que lo dió todo y que mereció más y que ahora tiene que levantarse para revertir esta racha negativa de resultados.

Ciudad de Benidorm 2

C.D. Juventud Picanya 2

Partido jugado en la tarde del miércoles 31 de octubre a las 19:30 en los campos de Antonio Lopez correspondiente a la jornada 8 que fue aplazada por la alerta de gota fría.

Empate a dos que dejó un sabor muy agridulce al equipo local pues llegó a marcharse al descanso con un resultado a favor de 2-0 con tantos conseguidos por Selles y Javito.

En el segundo tiempo en el 55', una contra visitante propició la falta en la frontal del último defensa por lo que el árbitro decretó la falta y la expulsión, la falta acabó en gol siendo éste el 2-1 que le dió vida a los de Picanya. En el 66' y tras el bote de un córner el Picanya hizo el 2-2 al disparar desde la frontal en 2° jugada.

De ahi al final y con uno menos los locales lo intentaron y pudieron llevarse el partido pero la fortuna no cayó de su lado.

JUVENIL B

Ciudad1 - Pego A 1

Gol: Andrés.

Visitaba el líder (Pego A) a las instalaciones Antonio López la tarde del sábado, con unos números asombrosos en la tabla, con todo ganado hasta el momento y apenas con un gol en contra, habiendo ganado todos los partidos con resultados abultados.

Un partido muy complicado para los locales pero que disputaron con gran esfuerzo, con mentalidad ganadora y fuerte a pesar de los injustos resultados de jornadas anteriores.

La primera mitad salieron los del Ciudad a por ellos, sin miedo ni respeto, con desparpajo en campo contrario y contundencia en defensa, bien colocados y con las cosas claras. Llegó el gol local tras una buena jugada y una mejor finalización de Andrés, habiendo disfrutado los azulones de alguna ocasión más para sumar otro tanto, incluso una pena máxima clara, no señalada por el colegiado que quizás hubiera hecho llegar al descanso con otro resultado favorable a los de Benidorm.

Ya en la segunda mitad, en la primera jugada el Pego se encontró con una oportunidad (una de las pocas que tuvieron) y de un disparo potente desde fuera del área conseguía el empate.

Otro inmerecido varapalo que castiga cruelmente a este equipo, tónica inusual de este inicio de temporada para estos guerreros que hasta ahora siempre han merecido más.

Al poco tiempo del gol encajado, una doble amonestación a un jugador local dejaría con 10 a los benidormenses, que tenían más de 40' para, con uno menos, sacar ese coraje y fuerza, ese orgullo y sangre para poder obtener un buen resultado, que mucha falta le hace a este equipo, que jornada tras jornada demuestra que está por encima de las barreras que el azar va imponiendo y que las dificultades hace más fuertes a estos juveniles que lo dan todo por el equipo y club.

Solamente los últimos minutos del partido, se pudo ver esa superioridad del Pego, demostrada en tabla, y que con uno más estuvieron a punto de aprovechar, pero no pudo ser esta vez, y se fueron con un punto y gracias, por el buen trabajo del conjunto local, que aún con inferioridad numérica pudo marcar algún gol que hubiera dejado merecidamente, la balanza del lado del Ciudad de Benidorm.

Próxima parada Benirredra, un rival directo para el objetivo.

PREBENJAMIN “A”

Ciudad de Benidorm 6-0 Hércules “A”

Jugaron de inicio: César; Iván, Junior; Juan David, Marcos, Darío, Maksim; Antoñito

Además jugaron: Carlos, Xavi, Nico, Lucas

Goles: Juan David (2), Maksim (2), Antoñito, Darío

Tercera jornada de liga y recibíamos al Hércules de Alicante.

El partido empezó de cara, ya que a los 3 minutos Antoñito recuperaba un balón tras una gran presión y se quedaba mano a mano con el portero, no perdonando y poniendo el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, se sucedieron las llegadas pese a que la primera parte fue muy floja en cuanto juego. La presión asfixiante del equipo arriba, provocó muchas recuperaciones en campo contrario y cerca del área, lo que se traducía en ocasiones claras de gol. Al descanso, 3-0 a favor pero dejando mucho que desear en la parte de arriba. Nos íbamos arriba en el marcador porque éramos superiores, pero hay que seguir trabajando este aspecto.

La segunda parte, al igual que la semana pasada, fue otra completamente distinta a la primera. La presión siguió siendo igual de efectiva e intensa, y además conseguimos pasar el balón más rápido y hacer alguna jugada canalizada.

En esta segunda parte llegaron otros tres goles, alguno tras una buena jugada de toque y llegando por banda para que la empujáramos a portería vacía. Así pues, se llegaba al final con 6-0, una victoria contundente que nos hace colocarnos en lo más alto de la tabla.

Destacar el aspecto defensivo del equipo, que hizo un tremendo trabajo al no permitir ni una sola ocasión clara del HCF. Los chicos tuvieron mucha intensidad a la hora de anticiparse y llegar al cruce, dejando a los porteros sin tener que trabajar.

Sin embargo, en el aspecto ofensivo mucho que mejorar ya que apenas había fluidez en el juego, y no éramos capaces de triangular y lograr que el balón circulase con velocidad como habíamos trabajado durante la semana.

Lo positivo, 9 puntos de 9 posibles. Próxima jornada viajamos a la Nucia, donde se disputará el derbi.

INFANTIL B

Se cierra una semana de tres partidos para nuestro infantil B con dos derrotas y una victoria, pero con la sensación de haber dado un pasito hacia delante en este proceso de aprendizaje en su primer año de fútbol 11.

Una semana que se podría resumir en una derrota merecida ante el Gandía, en una primera parte plagada de errores individuales y en el que, a pesar de los generosos esfuerzos de todos los jugadores por ganar y agradar, se hizo imposible la remontada del 0-1 con el que se llegaba al descanso. Además, al asumir riesgos, se encajaban dos goles más para dejar un excesivo 0-3 en un partido en el que de nuevo se evidenció la falta de puntería del equipo en las innumerables ocasiones que se tuvieron.

En Benirredra victoria por 1-2, con doblete de Roberto.

Resultado corto para los nuestros en un partido en el que se pudo ver la mejor versión de un equipo todavía en formación y crecimiento, pero capaz de exhibirse como lo hizo en un campo muy complicado, el gol rival llegó justo con el pitido final.

El tercer clasificado esperaba al final de la semana y, tras llegar 0-0 al descanso, el único fallo grande de los nuestros al inicio de la segunda parte dejaba el marcador en un 1-0 que los nuestros, a pesar de merecer el empate y tras infinidad de ocasiones, fueron incapaces de desbaratar.

Siguiente parada, otra salida, Font dEn Carrós.

Difícil pero no imposible.

CADETE A

Valencia 2

Ciudad de Benidorm 0

Jugaron: Luis Fran (Hugo) Ortola Pau mario Fabian campillo Willy Manel (Nick) Robert (Jose) y Valera (Pastor)

Partido disputado en la ciudad deportiva del Valencia donde nos enfrentábamos al colider

Trabajamos un nuevo sistema para sorprender al Valencia y así fue, gracias al esfuerzo de los jugadores que lo entendieron a la perfección, y por eso el Valencia no pudo adelantarse en el marcador hasta el minuto 8 de la segunda parte.

Seguimos trabajando más si cabe pero a un equipo con 4 internaciones no puedes concederle nada, y en un rechace de un córner marcaron un gran gol de volea de fuera del área

Tuvimos dos ocasiones para reducir distancias pero no pudo ser

La próxima semana nos desplazamos por tercera vez consecutiva, esta vez a Sedavi con el objetivo de conseguir nuestra segunda victoria fuera de casa.

INFANTIL AUTONOMICO

Valencia CF 5 - Infantil A 0

Partido disputado en la Ciudad deportiva de Paterna contra uno de los gallitos de la autonómica, el Valencia cf.

Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm: David, Ivorra, Goyo, Sisco, Joel, Jaume, Hugo, Gabriel, Felip, Gallo y Juan.

Para las posibles sustituciones:

Joan, Raúl, Garfella, Fran y Carlos.

A priori se prometía un partido muy complicado para nuestros infantiles, que aunque iban con la intención de sacar algo positivo, la superioridad de los del Valencia era difícil de superar.

En el minuto 3, penalti claro del portero valencianista sobre Juan que el árbitro incomprensiblemente no pitó. No creemos que cambiará el rumbo del partido pero, ¿quién sabe?

Los del Valencia dominaron el juego, siendo difícil para los del Ciudad defender, aunque esto sí, fácil no se lo pusieron.

Fruto del juego local se llegaba al descanso con 3 a 0 y en la segunda parte con la misma tónica, marcaban dos más.

Resultado justo para los del Valencia, que si no fuese por el gran trabajo realizado por los de Benidorm hubiese sido mucho más abultado.

Tras el pitido final, felicitar a nuestro infantil que a pesar de la derrota dieron la cara y compitieron contra un todo Valencia CF.

Para la próxima jornada visitaremos Sedavi CF otra difícil salida pero con la intención de volver a la senda de la victoria.

BENJAMIN D

Foietes “B” 4 Ciudad de Benidorm “D” 2

Partido que se jugaba en la mañana del sábado en el anexo de Foietes. Daba comienzo el encuentro y los nuestros empezaron un poco dormidos que aprovechó el Foietes para colocarse con 2-0 antes del minuto 10 del partido. A partir de ahí los nuestros espabilaron y empezaron a jugar. El 2-1 vendría por un contraataque perfecto De Diego.

Antes del descanso volvería a marcar el Foietes el 3-1. Comenzada la segunda parte volvía a empezar como la primera con los nuestros dormidos volvería aprovechar el Foietes y marcar el 4-1. Según iban pasando los minutos los nuestros empezaron a sentirse cómodos y empezar a dominar el balón en área contraria y crear múltiples ocasiones que no quisieron entrar excepto el trallazo de Miguel de falta apenas sin ángulo colocándola ajustada al palo.

Resultado final 4-2. Poco a poco iremos cumpliendo objetivos y al final lo conseguiremos.

Jugaron: Junior, Jose Vicente,Eric, Roberto, Marc, Nawaff, Marco, Curro, Victor, Adriel, Óscar , Sebas

BENJAMIN A

Ciudad de Benidorm A 2-1 Barrio Obrero.

Primera parte disputada y muy igualada terminando esta con empate a uno con gol de Adriel.

Todos los jugadores estaban a la altura de un gran equipo visitante.

La segunda parte estuvieron mejor los nuestros y tras muchas ocasiones, Eric anotaba el gol de la victoria.

Destacar la iniciativa del equipo a la hora de jugar el balón y del sacrificado trabajo defensivo, donde estan mejorando mucho.

FEMENINO B

Ciudad de Benidorm "B" 7 - Elda 0

Goleadoras: Vilde ⚽⚽, Malin⚽, Nerea⚽, Aida⚽, Zaira⚽, Souka⚽.

Partido disputado en una tarde fría del domingo, en los campo anexo al Guillermo Amor.

Aunque el resultado refleje un partido fácil, no fue así, las chicas locales tenían un equipo correoso enfrente, pero este equipo se van afianzando las nuevas incorporaciones. Y los resultados se van viendo.

Buenas jugadas y bonitos goles, hicieron tener una tarde alegre a la afición y resultado perfecto para seguir escalando en la clasificación.

ALEVIN A

Ciudad de Benidorm 7-1 Barrio Obrero

Nuestro Alevin volvía a jugar en casa después de que el jueves el equipo con muy mala fortuna perdiera el partido frente al Brave Elche, por ello recibían al Barrio Obrero con muchas ganas de sumar los primeros 3 puntos en casa. Y así fue.

Empezaría adelantándose El Barrio Obrero en el minuto 6 de partido, en un córner a favor que no pudo hacer nada Maximo.

Los chicos a raíz del gol espabilaron y empezaron a jugar como nos tienen acostumbrados y se volvieron a dejar el alma pero esta vez con premio final que serían los 3 puntos, donde todo el equipo realizó un trabajo espectacular.

Marcaron Francis (2), Yaros (2), Hugo, Guille y Miguel Ángel.

Semana que viene visitamos al Hércules donde el equipo promete dar la mejor de sus versiones para traerse algo positivo de Alicante.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones