• Rafa Lago

El Altealife gana al líder Almería en un gran partido


ALTEALIFE 3

ALMERÍA SOSTENIBLE MINTONETTE 1

Parciales.- 25-18, 25-19, 22-25 y 25-20.

Gran partido del Altealife Visit Altea que se deshizo del actual líder del grupo C en Primera Nacional, el Almería Sostenible Mintonette. Las alteanas volvieron a demostrar en esta jornada que son un equipo muy combativo, y que pese a ser el único novato este año en la categoría, no van a dar ningún partido por perdido.

Las alteanas cogieron desde el pitido inicial la iniciativa, jugando por momentos su mejor voleibol de la temporada. Con una buena recepción y ataques claros, maniataron cualquier posibilidad de reacción de las almerienses. De esta forma, como un calco, el Altea se llevó los dos primeros sets del partido, ante la alegría de la grada.

El Almería no venía dispuesto a caer por la vía rápida, y tras ajustar algunos detalles, se aprovechó de la relajación de las jugadoras locales para comandar en el electrónico casi todo el tercer set. Pese a ello, las alteanas llegaron con opciones en la tercera manga para sellar el partido, pero el Almería demostró su vitola de líder para apretar el marcador en un 2-1.

El cuarto set fue de nuevo muy igualado, como todo el partido, pero las andaluzas cogieron rápidamente una cómoda ventaja que llegó a ser de cinco puntos, con el marcador señalando un claro 10-15 para las visitantes. Rápidamente un tiempo muerto de Javi Mora sirvió para aleccionar a sus jugadoras y pedirles un esfuerzo más. Como un bálsamo parecieron las palabras del técnico alteano, porque el Altealife comenzó a reducir las diferencias con el Almería y acercarse de nuevo en el marcador. Ya en los puntos finales, las alteanas supieron jugar con mucho oficio y sellar el cuarto set a su favor, y por tanto el partido.

Con esta victoria el Altealife Visit Altea suma ya 7 puntos en la clasificación y se coloca en la parte media de la tabla. El próximo partido del Altea supondrá el primer viaje largo del club esta temporada. El CV Altea viajará a Fuenlabrada para enfrentarse al equipo local en el Polideportivo La Cueva de la localidad madrileña, el próximo sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones