• Rafa Lago

Otra victoria del Prebenjamin A de Ciudad de Benidorm


Brave Elche “A” 2-7 Prebenjamin “A”

Segunda jornada de liga y nos tocaba visitar la ciudad deportiva de Elche, siempre sinónimo de partido complicado. El equipo empezó enchufado desde el minuto 1, ya que antes de los 10 minutos el marcador indicaba 0-2 a favor con goles de Maksim y Juan David. Sin embargo, el Brave Elche lejos de venirse abajo, no se descompuso y tras un error nuestro en la salida de balón (ya son dos en dos partidos) consiguió recortar diferencias. Cinco minutos más tarde, en una situación de infortunio, Darío en un intento de despeje, desviaba el balón hacia la portería (2-2). El Ciudad siguió atacando y generando muchas ocasiones, que no consiguió materializar. Así se llegó al descanso, con el partido empatado.

Tras la reanudación, el partido fue un monólogo. Los chicos hicieron una presión de balón magnífica, lo que se tradujo en continuas ocasiones de gol, una detrás de otra. La segunda parte se jugó prácticamente en campo rival. En una falta lateral, Antoñito puso un balón en la escuadra que colocaba el 2-3 en el marcador. Tras este gol, el Ciudad se desató y empezaron a llegar los goles (Marcos, Antoñito, Maksim y Xavi).

Al final, 2-7 en un campo complicado y contra un equipo muy bien trabajado que seguro que estará arriba en la clasificación.

Muchas cosas positivas en este inicio de una temporada que promete ser apasionante. Pero esto no para y ya espera el Hércules en su visita a Benidorm.

Jugaron: Carlos; Lucas, Iván; Marcos, Darío, Maksim, Juan David; Antoñito También jugaron: César, Junior, Xavi y Nico


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones