• Rafa Lago

El Villajoyosa humilla al Fundación Benidorm en el derbi (incluye vídeo resumen del partido)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 321 FOTOS DEL PARTIDO

Villajoyosa CF 4

Fundación Benidorm 1

Llegaban a este derbi, dos equipos plagado de dudas respecto a su juego, aunque los resultados para el Villajoyosa habían sido más favorables, pero la incógnita sobre lo que pasaría en este partido planeaba sobre el Nou Pla. Y este derbi le ha servido a los dos equipos de muy diferente manera. Al Villajoyosa CF le sirve para ver que tiene mejor equipo que lo que había demostrado hasta el momento, y a la Fundación Benidorm le recuerda que tiene un equipo con algunos jugadores buenos, pero sin alma, sin ganas de competir, a los que ha afectado todo lo que está ocurriendo en el club, y en donde no hay un proyecto ni de futuro, ni siquiera para esta temporada.

Además, creemos que el principal desganado en este equipo es el entrenador Adolfo Soto, el cual ya ha pedido irse en dos ocasiones, por lo que mucha fe no debe tener en su propio equipo, si yo fuera el Presidente le dejaría marcharse de una vez.

Se adelantaba pronto el Villajoyosa y empataba de penalti Gio, pero se veía que el control del encuentro y del juego era totalmente vilero, y la posesión era escandalosamente favorable a La Vila. Se adelantaría el Villajoyosa en una posición que los benidormís reclamaron ilegal, pero que el colegiado dio por válida, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un monólogo vilero, que hizo un entrenamiento con los de Benidorm, y que a poco de haber estado acertados podrían haber marcado otros cuatro goles muy claros.

Un equipo moribundo el Fundación Benidorm y otro que empieza a resurgir; el Villajoyosa.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones