• Rafa Lago

El Calvari Benidorm sigue sumando de tres en tres

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 107 FOTOS DEL PARTIDO

CF Calvari Benidorm 1

El Campello 0

Sigue el Calvari Benidorm sumando de tres en tres, en una semana importante para el equipo, ya que el jueves se juaga el aplazado por la gota fría en Ondara, y el fin de semana próximo se desplaza a Pedreguer, dos equipos de la zona media de la tabla pero que son difíciles en su terreno.

No se podían poner mejor las cosas para los locales, cuando en el minuto dos, un pase a Javi Gonzalez que se quedaba solo ante el portero y la cruzaba al fondo de las mallas. Un gran gol de un gran delantero, que hoy ha hecho su mejor partido desde que está en el Calvari.

Pero aunque algunos aficionados creían que en este partido podía producirse una goleada a favor de los de casa, uno que ya lleva muchos años en esto, intuía que iba a ser más difícil de lo previsto hacerse al final con los tres puntos, y no nos equivocamos, ya que después del gol inicial, el marcador ya no se movería el resto del encuentro, y el equipo tuvo que ponerse el mono de trabajo para defender un resultado importante, y lo supo hacer, mostrando las uñas y los dientes ante un buen rival.

Y que importante es tener en tus filas al mejor portero de la categoría, ya que las veces que le llegaron a Héctor, se impuso a los atacantes con mucha autoridad.

Joel Lanero ha dado hoy un recital de clase, dominio del juego y técnica individual, demostrando el gran estado de forma por el que atraviesa.

Pero hoy era muy importante, que la defensa y los mediocentros defensivos estuvieran muy atentos, ante la rapidez de los delanteros rivales y lo cierto es que tanto Úbeda como un espectacular Toni, un centradísimo Terentí, un secante Ben en la zona defensiva, y dos monstruos del centro del campo como son Dani Gennard y el capitanísimo Iván Santos, controlaron en todo momento la embestidas de los jóvenes delanteros rivales.

En el ataque por banda, Jorge supo irse con soltura de su par, y lanzar centros de libro, que pusieron en aprietos a la zaga campellera, Y Hugo, estuvo de 10 en su puesto, se peleó hasta con su sombra, y solo le faltó la guinda del gol que buscó con ahínco durante todo el encuentro.

Los cambios en la segunda mitad dieron frescura al equipo, y la entrada de Agulló supuso un soplo de calidad con su indiscutible clase, Jorge dejó su puesto para que entrase un batallador David que lo intentó, Y el nuevo fichaje Juan López sustituyó a Hugo, y tuvo un notable debut, ya que sobretodo una volea impresionante se la sacó el portero rival a lo que podía haber sido uno de los goles de la jornada.

Ya en las postrimerías, entró al terreno de juego Marc, sustituyendo a Javi Gonzalez, para intentar asegurar un resultado trabajado por un equipo que ya sabe que hay que luchas a tope, ya que esta primera regional no es como la de otros años, y ningún equipo se va a pasear por los terrenos de juego haciéndose con los puntos sin pelear.

En definitiva, que dicen que el club va a comprar un desfibrilador, ya que la cara de sufrimiento; a la vez que de satisfacción del Presidente del Club era todo un poema.

Tres puntos que nos deja terceros en la tabla, aunque si se gana el partido de menos que tiene el equipo con respecto a los primeros 8 clasificados, nos colocaría líderes absolutos con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. No está mal para las primeras seis jornadas de liga.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones