• Rafa Lago

Echan del Palau L´illa al Baloncesto y Balonmano Benidorm para el campeonato de Dardos


Cuando decimos que nuestros políticos no hacen nada por el deporte de nuestra ciudad, solo hay que remitirse a las pruebas. Han echado del Palau durante una semana, tanto al Balonmano Benidorm como al Baloncesto Benidorm, y sus más de 400 chavales se tienen que ir fuera del Palau, por el Campeonato de Dardos, aunque por las imágenes que les ofrecemos, parece más bien el Campeonato de Levantamiento de Codo.

¿Pero no está prohibido el consumo de alcohol en instalaciones deportivas? Con todos mis respetos a los “dardistas”, yo no considero un deporte el estar tirando a una diana a la vez que te pones hasta el culo.

La escusa de nuestras autoridades para ceder un espacio deportivo para eventos que no lo son, es que los hoteleros ganan mucha pasta con las 40.000 pernoctaciones que genera este campeonato, y excepto Servigroup y algún que otro hotel pequeño que si ayudan al deporte, las otras grandes empresas hoteleras; como la del señor Toni Mayor, que no reinvierte ni un euro en el deporte, no se merecen que precisamente, el deporte les genere beneficios.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones