• Rafael Lago Gomez

La nueva flota de autobuses que la Concejalía de Deportes pone a disposición de los clubes (modo iro


Los clubes de nuestra ciudad, han recibido una carta de la Concejalía de Deportes, en la cual les dicen que no están haciendo los esfuerzos necesarios para optimizar los desplazamientos de sus respectivos equipos, para así ahorrar lo máximo posible en este gasto de la Concejalía de Deportes, y que cuando se termine la pasta, deberán ser los clubes los que corran con los gastos.

No nos parece justo, que una vez comenzada la temporada, se les diga a los clubes que puede ser que no haya suficiente dinero. Lo que tenía que haber hecho la Concejalía de Deportes es antes del comienzo de la temporada, interesarse por saber cuantos equipos tiene cada club, y ver si la Concejalía estaba en disposición de asumir dichos gastos.

Lógicamente aquí pagan justos por pecadores, El coordinador del Foietes Francisco Ivars nos decía: “no vemos lógico que un club con pocos equipos, se quede sin poder desplazarse porque otro que tenga muchos se lleve el 70% del presupuesto”.

Nos hemos puesto en contacto con casi todas las entidades deportivas de Benidorm, las cuales nos han comunicado su malestar con este aviso precipitado, que puede significar la quiebra económica de sus clubes o tener que subir las cuotas a sus chicos.

Esta es la carta enviada a los clubes por la Concejalía de Deportes.

Nos parece poco acertado en época preelectoral. El deporte mueve muchos votos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones