• Rafa Lago

Empate del Cadete B del Ciudad de Benidorm ante el Ontinyent


Cadete "B": Ramires, Lluc, Moi, Paco, Miguel, Peke, Pablo, Yosmel (57' Vicent), Aarón, Seva (51' Charlie) y Tomás (51' Alex)

Empate a uno del Cadete B ante el Ontinyent "A", en un partido con una primera parte para olvidar por parte del Ciudad, sin ritmo, sin intensidad, sin ayudas, sin repliegue, con mucha precipitación cuando se tenia el balón, ante un rival con mas intensidad y mas ganas, fruto de lo cual provocaba que llegaran con bastante peligro, pero con poco acierto ante la meta de Ramires. Pese al mal juego, el Ciudad dispuso de varias ocasiones, en un remate de Tomás fuera, y sendos remates de cabeza de Pablo sin mucho peligro.

En el minuto 34, el Ontinyent hace una buena jugada, el Ciudad no repliega bien, y un jugador local desde el borde del area saca un disparo al que nada puede hacer Ramires, logrando el 1-0.

En la segunda parte, el Ciudad salió con mas intensidad, con mas ritmo, fruto de lo cual en el minuto 7, en una falta lateral, tras varios rechaces, el balón le cae a Paco dentro del área y consigue batir al portero poniendo el 1-1.

En esta segunda parte, los locales ya no llegaban tanto como en la primera, y era el Ciudad el que tenía mas el balón y llegaba mas al área contraria.

El marcador ya no se movería. Cabe destacar gos jugadas, una por parte del Ontinyent, con doble ocasión, ante las que Ramires realiza dos muy buenas paradas para evitar el gol, y, ya en el último minuto del partido, en una contra de Aarón, se planta solo ante el portero, pero no consigue acertar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones