• Rafael Lago Gomez

Los anuncios del Fundación Benidorm a través de las redes sociales son para escojonciarse


En las redes sociales del club, han dicho hoy que esta semana "VA A HABER NOVEDADES". Ese cuento ya nos lo conocemos desde el principio de temporada, ya que el presidente Agustín Almodobar, nos lo dijo en una entrevista radiofónica antes del verano, y la única novedad es que el Fundación va cada vez peor.

Pero si la novedad es que van a fichar a Héctor Antona, eso lo sabemos desde principio de la semana pasada, cuando nuestro fotógrafo ya le hizo unas fotos entrenando con el equipo, o sea que de novedad para nosotros ninguna, ya que hacemos muy bien nuestro trabajo y estamos enterados hasta si el presidente tiene diarrea.

¿Pueden ser novedades que vayan a dar bajas de los fichajes equivocados que ha hecho su director deportivo (como siempre), o es que no tienen un chavo para pagar a nadie.

Saldremos de dudas cuando anuncie esas novedades. Ahora bien, si no nos lo dice a los medios de comunicación, y esas “novedades” las publica solo en su Facebook, se van a enterar los cuatro gatos que les siguen.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones