• Rafa Lago

Presentación de los equipos del CF Foietes Benidorm de la temporada 2018-19 (incluye vídeo de la pre

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 75 FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

En la mañana del martes 9 de octubre, en un día festivo en nuestra comunidad, hizo su presentación ante familiares y aficionados, todos los equipos que componen las diferentes plantillas del Club. Desde el Senior hasta los más pequeños de la Escuela, fueron desfilando delante de sus familiares y amigos, recibiendo la ovación de todos ellos, especialmente de los emocionados padres de los jugadores.

El Presidente del Club, Eitel Invernoz les dio la bienvenida en nombre de la Junta Directiva, y agradeció la confianza depositada en el Foietes a los padres, por confiar la educación deportiva en la entidad. El Director Deportivo del Club, Fulgencio Hernandez, explicó los pormenores de lo que es norma en el club, que es que además de formar futbolistas, se les inculca los valores esenciales del deporte.

Este año, hemos echado en falta las palabras del veterano coordinador del Club, Francisco Ivars, aunque seguro que corrobora todo lo dicho por sus compañeros.

El Presidente del Club, Eitel Invernoz, hizo entrega de una camiseta con su nombre, al Campeon Autonómico y de Espala de natación en aguas abiertas, Miguel Bou, que años atrás militó en el CF Foietes.

Un día grande para el Club, que cada vez cuenta con más equipos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones