• Rafael Lago Gomez

Se cumplen 23 días desde que el Concejal de Deportes me dijo que las luces del Rincón y Foietes iban


Prometido hasta haber metido, y después de haber metido, nada de lo prometido. Hace 23 días, y después de que sacara en Beninoticias una crítica sobre las promesas incumplidas por el Concejal de Deportes Arturo Cabrillo en una entrevista concedida a nuestro medio, sobre la iluminación de los campos de fútbol y el Pabellón, me le encontré en los campos del rincón, y sin preguntarle nada, él fue el que me dijo “el problema de las luces estará solucionado en unos días”, pues bien, han pasado ya 23 días, comenzado las competiciones oficiales, sigue sin verse un carajo, y las luces siguen igual.

El pasado sábado, fui a grabar un partido de baloncesto de la base en una de las pistas del Palau, y no lo pude grabar por la falta de visibilidad en la pista.

Los equipos de fútbol no pueden poner un partido a las seis de la tarde, porque en la segunda parte no se ve un carajo.

La verdad es que Arturo Cabrillo me parece una buena persona, me cae fenomenalmente como persona, pero me parece que entró como no político, y con el paso del tiempo se le ha pegado la mala praxis de los políticos profesionales.

Arturo, ¡QUEREMOS LAS LUCES YA!. Ya que no se han hecho los famosos vestuarios en el Rincón, ya que la ampliación de aseos en Foietes ha sido una cortina de humo, cumpla usted lo de las luces. Tiene usted a la gente del deporte muy cabreada, y yo, ya estoy empezando a estar hasta los huevos de buenas palabras y promesas que no se cumplen. Haga que recupere otra vez mi confianza en usted.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones