• Rafa Lago

Punto que sabe a gloria en Elche del Juvenil Nacional


Elche C.F Sad 2-2 Ciudad de Benidorm

Se abría la 5° jornada del grupo VII de la liga Nacional Juvenil con un duelo entre Elche y Benidorm que a priori se antojaba apasionante pues los locales no han comenzado bien la liga en cuanto a resultados se refiere pero con grandes partidos sobre el verde, quizás la falta de fortuna es la que no le haya hecho despegar.

Por el contrario, los chicos del Ciudad de Benidorm vienen de un inicio liguero ilusionante y quieren mantener esa racha a toda costa.

El partido dio su inicio y el balón fue para el equipo local, el cual fue claro dominador desde el 1' hasta el 95' que duró el encuentro.

El partido no tuvo otra lectura que esta, un Elche dominador y un Ciudad Benidorm a la espera de poder aprovechar en alguna de las debilidades ilicitanas.

Los goles se produjeron en el 14' el 1-0 tras una buena combinación local que finalizaba con centro desde la derecha y cabezazo a la red del cual nada pudo hacer el meta Jesus. La tónica del partido era la misma pero en el 44' Álvaro aprovecha un error del meta local tras un centro de falta lateral que supuso el 1-1 y al descanso.

La segunda parte el dominio del balón siguió siendo ilicitano aunque los cambios equipararon un poco mas las fuerzas y se pudieron apreciar alguna jugada de peligro visitante.

En el 79' el Elche hizo el 2-1 en una jugada sin aparente peligro y que parecía que no fuese a moverse el marcador pero en el 84' Ruz hizo el 2-2 final tras definir magistralmente por encima del portero un balón a la espalda de la defensa.

Final con empate que dejó insatisfecha a la parroquia local y contrastaba con la alegría visitante que sabía de la dificultad de rascar un punto en Elche.

Como el fútbol está lleno de tópicos quizás el que mejor le viene a este partido es aquel que dice que no siempre gana el mejor ni el que mas lo merece, pero bueno también hay que valorar el trabajo y esfuerzo de los chicos del Ciudad de Benidorm que pese a que no fue uno de sus mejores partidos supieron competir y sacar un punto que sabe a gloria y refrenda el buen inicio liguero.

Cuatro jugadores del Ciudad de Benidorm convocados para sub16 y sub18 Valenciana. Cristian y Campillo en sub 16 Ruben y Luis en sub 18.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones