• Rafael Lago Gomez

Debut agridulce del Infantil B del Ciudad de Benidorm


Ciudad de Benidorm 3-4 Silla A

Goles: Gabri,Kiko y Tomás

Jugaron: Álvaro(Iker), Lucas, Rubén, Thiago, Ali(Julen), Tomás, Alfonso(Kiko), Àlex, Julio(Jorge), Roberto(Adrián) y Gabri

Debut liguero, con sabor agridulce, del infantil B del Ciudad ante el infantil A del Silla.

Primera parte en la que los errores locales, sumado a la falta de acierto de cara a puerta, dejan a los locales con un rotundo 0-3 en contra.

El domino del juego era local, las ocasiones más claras locales, pero en tres transiciones rápidas, una de ellas acabada en penalti, los de Silla toman una ventaja quizá exagerada para lo visto hasta ese momento en el terreno de juego.

Tiempo de descanso, momento para corregir y tomar decisiones con el objetivo de remontar.

Salida en tromba del Ciudad, con solo tres defensas atrás, que se lanzan a la desesperada, pero con mucho criterio, a lograr la épica.

Primer minuto y gol de Gabri tras una excelente jugada colectiva.

Primer cuarto de hora en el que los locales vuelven a tener ocasiones claras para acercarse en el marcador pero la falta de puntería termina impidiéndolo.

Seriedad en la línea defensiva, un centro del campo con más presencia, jugadores haciendo daño por fuera y la línea de delanteros poniendo en apuros a los centrales.

Cuando mejor están los locales mazazo en forma de gol, en la primera aproximación visitante, córner mal defendido y un 1-4 que recortan los locales con gol de Kiko tras otra excelente jugada colectiva.

Llegaría el 3-4, obra de Tomás, en una falta perfectamente ejecutada por Gabri pero no hubo tiempo para culminar una remontada.

Primer partido con un excelente comportamiento de todos y cada uno de los jugadores del Ciudad.

Con esta actitud y el trabajo que queda por hacer, estamos seguros que estos chicos y su afición nos darán muchas alegrías.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones