• Rafa Lago

El Regional del Foietes echa a andar en la liga


Se desplazó el equipo de Benidorm a la ciudad de Alicante, para enfrentarse a uno de los “cocos” de la Liga, el Inter City de San Juan.

La primera parte fue muy reñida, donde los dos equipos no daban ningún balón por perdido. Así fue que en el minuto 10 ya caía lesionado un jugador benidormense en una fuerte entrada rival.

Con el marcador a cero se llegó a la segunda parte, donde ya las fuerzas empezaron a flaquear.

En dos errores de posicionamiento y acierto de los alicantinos se pasó del 0-0 a 2-0 en 10 minutos, pero el Foietes recortó distancias en poco tiempo.

Pero la expulsión de Peke, por doble amarilla algo discutida y rigurosa, y un penalti fallado, hizo que el Foietes pasara casi de empatar el partido a que el Ínter City se volcara al ataque con contras para cerrar así el partido.

Un resultado final de 4-1 pero que deja un buen sabor de boca en un equipo todavía por le queda mucha guerra por dar, y que salió en un campo difícil con la cabeza bien alta y ganas de seguir demostrando que son jóvenes pero con ganas de aprender.

Suerte en el próximo partido que será en casa.

Los compañeros y cuerpo técnico quisieron darle ánimos a un compañero lesionado en pretemporada y que tendrá que pasar por quirófano este viernes.

Mucho ánimo Thiago!!


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones