• Rafa Lago

Pleno de victorias en la primera jornada para los equipos base del club voleibol Playas de Benidorm


En esta primera jornada de competición, los equipos base del C.V. Playas de Benidorm han conseguido la victoria en todos sus encuentros.

Por una parte el equipo Juvenil Femenino SERVIGROUP Playas de Benidorm, se medio al C.V. Gandia, donde las chicas de Nacho Madaleno, se imponían cómodamente por 3-0, a un rival a priori directo para la clasificación a la gran final autonómica.

Por otra parte los equipos Infantil A y Cadete A Femeninos, que este año también llevan el nombre de SERVIGROUP Playas de Benidorm, consiguieron también cómodas victorias, en su desplazamiento a la localidad de Santa Pola, consiguiendo idéntico resultado 0-3.

Ya este domingo en el Pabellón Raúl Mesa los Juveniles de Franck Alos se impusieron en un magnifico partido entre los dos gallitos de la liga, al C.V. Xàtiva por 3-2 (28-26/22-25/17-25/25-16/15-12).

También el equipo Senior Femenino BENI4U RENTAL HOUSE BENIDORM en su primer partido amistoso, consiguió una victoria por 4-0 ante el Club Voleibol San Juan, equipo de su misma categoría.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones