• Rafa Lago

El Juvenil del CF Calvari Benidorm hizo un partidazo ante el Betis Florida

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 105 FOTOS DEL PARTIDO

Calvari 3 - 1 Betis Florida

Último partido de pretemporada del juvenil del Calvari Benidorm frente al Betis Florida equipo de primera regional. Antes del comienzo del encuentro se guardaría un minuto de silencio por la trágica pérdida del juvenil Pasca que falleció hace pocos días.

Las sensaciones del partido del juvenil del Calvari fueran muy buenas, bien posicionados y con mucha intensidad en cada balón, fruto de ello dispusieron de numerosas ocasiones en los primeros minutos de partido de las cuales llegaría el primer gol del partido por parte de Facu.

El Betis Florida no se quedaría atrás, con un planteamiento más directo y con tres jugadores muy rápidos arriba, buscaría a su delantero que lo tendría muy difícil ya que la zaga del Calvari se lo pondría muy dificil, pero el delantero visitante en un despiste a la hora de sacar el balón, robaría y pondría el empate.

Al paso de los minutos, las jugadas ofensivas por parte de los locales serían más claras, pero el gol llegó en un saque de esquina tras un rechace donde Juanda pondría el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad con varios cambios por parte de ambos equipos, el partido se abriría y llegarían varias ocasiones por parte de ambos equipos que no llegarían a nada gracias a las intervenciones de ambos porteros que demostrarían un gran nivel.

El 3-1 final llegaría a balón parado tras un gran golpeó de Manche, que pondría el balón en la escuadra donde el portero solo llegaría a rozarlo y acabaría en el fondo de la red.

A falta de pocos minutos para terminar habría una tangana la cual haría al árbitro señalar el final, pero destacar que a los pocos minutos todos los jugadores se disculparían entre sí y todo quedaría en nada.

Esperemos que el comienzo liguero de ambos equipos está próxima semana sean con victoria ya que demostraron un gran nivel en este partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones