• Rafael Lago Gomez

El Juvenil del Callosa vence al Juvenil C del Ciudad de Benidorm


Callosa 5 - 3 Ciudad de Benidorm "C"

El primer partido de pretemporada del Juvenil "C" del Ciudad de Benidorm se disputó este sábado en Callosa, frente a un rival más veterano y conjuntado como es el equipo callosino.

Al principio del choque se notó en exceso los nervios y el poco tiempo que han tenido los de Benidorm para entrenar después de la confección del equipo hace escasas semanas.

En los primeros 10 minutos los pupilos de Oscar Navalón fueron capaces de perforar la portería defendida por Alex en dos ocasiones y generaron peligro en cada llegada durante el primer tramo de este primer tiempo, con su número 10 Sergi haciéndose el amo y señor del partido.

El Benidorm por su parte empezó a ir de menos a más y el equipo comenzó a conjuntarse conforme avanzaba el encuentro, gozando de un par de ocasiones antes del descanso.

El parón le vino muy bien al equipo dirigido por Pedro Solbes y en la segunda mitad salió con intensidad y un mejor futbol, pero otro mazazo del Callosa al comienzo puso el 3-0 en el marcador.

Los chicos del Ciudad se emplearon a fondo y en el minuto 20 penalti cometido a Moha tras gran jugada individual que transforma Adri en el 3-1.

El Benidorm empujaba y llegaba con peligro, una internada de Nahuel por la izquierda provocó el corner que generó el 3-2, saca Adri y Angel entra en el segundo palo para marcar con un cabezazo impecable.

Se empezaba a notar la plantilla más corta de los callosinos y el Benidorm con un carrusell de cambios durante todo el partido estaba más fresco para presionar. En el minuto 35 después de varias ocasiones llegó el trabajado empate, Adri pasa en profundidad a Vanegas que se planta en velocidad ante el portero del Callosa y cruza el balón a la red.

El propio Vanegas tuvo un par de ocasiones para culminar la remontada, pero salieron fuera, ajustadas al palo.

El Benidorm quería más y se volcó al ataque, fruto de esto en los últimos 5 minutos, el Callosa pudo anotar dos goles a la contra y poner el definitivo 5-3 en el electrónico.

Una parte para cada equipo y muy buenas sensaciones del Benidorm juvenil de primer año en este primer test, la temporada empieza la próxima semana para los dos equipos, encuadrados en la 2º regional, grupo XIII.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones