• Rafael Lago Gomez

El Calvari Benidorm tiene que saber en la categoría que está

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 78 FOTOS DEL PARTIDO

Muchamiel 4

Calvari Benidorm 2

Debút amargo para los chicos del maño, que además de padecer la segunda derrota del equipo en la historia del club, han dado una mala imagen, entrando al trapo del mal arbitraje sufrido y recibiendo 9 tarjetas amarillas por protestas al colegiado.

Y lógicamente, lo que los jugadores tienen que aprender, es que cuando juegas fuera de casa, los árbitros no te van a regalar nada, sino todo lo contrario, y deben mantener una actitud, que en este partido no han sabido controlar.

La reflexión que deben hacer los jugadores, es que la época de ganar todos los partidos excepto uno, y además paseándose en la liga, terminó la temporada pasada. La superioridad del equipo el año pasado era tal, que se podían permitir en algunos momentos cierta relajación, pero en primera regional, no basta con eso, sino metes la pierna y luchas hasta el final, lo vas a pasar muy mal aunque tengas un equipo técnicamente superior.

Está muy bien estar pendiente en qué bonito es el color de las camisetas este año, pero antes de un partido de liga hay que estar centrado en lo que toca.

Y un consejo al entrenador, nuestro amigo el Maño. Equivócate tu solo, porque al que van a pedir responsabilidades es a ti.

Este domingo segundo partido de liga a las 18,00 horas en el anexo de Foietes frente al Racing San Gabriel.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones