• Rafa Lago

El Fundación Benidorm toca fondo


Universidad de Alicante 3

Fundación Benidorm 2

Me decía ayer un jugador del Fundación Benidorm, al que vi por la tarde viendo otro partido de fútbol “no nos metas mucha caña”. Lo cierto es que yo, a los jugadores de fútbol que dan todo lo que tienen, nunca les doy caña, ya que es injusto que en un equipo como el Fundación Benidorm, solo haya cinco o seis jugadores preparados para la categoría, y no porque el resto sean malos, pero carecen de experiencia para afrontar con éxito la Preferente.

Y se preguntarán ustedes que quienes son los culpables, y en primer lugar hay que poner al Presidente Agustín Almodobar Barceló, no por falta de ganas o de trabajo, sino por creer que todo el mundo le iba a ayudar económicamente solo por su nombre, y ahora ha visto que no es así. La gente confía en los proyectos, no en los nombres.

Y un proyecto encabezado deportivamente por Agustín Montón “Gus”, ya no es creíble después de cinco años de fracasos.

Me cuenta un socio, que esta semana pasada le llamaron del club para renovar el abono, y el socio preguntó”¿sigue Gus de Director Deportivo?, naturalmente le contestaron que si, y la respuesta del socio fue: “mientras esté él, de mi no vais a ver un euro”.

Esta es la realidad del Fundación Benidorm, la gente no cree en un proyecto deportivo en el que al frente esté el ínclito Gus, y los diferentes presidentes que le han mantenido, no se dan cuenta de ello. Los aficionados no tienen ilusión viendo a este hombre que sigue manejando los hilos del club, y que le digas lo que le digas, le entra por un oído y le sale por otro, y sigue ahí, haciendo daño al Fundación Benidorm.

Para los jugadores mi máximo respeto, aunque algunos no estén preparados para esta categoría, cuando uno da lo que tiene, no se les puede pedir más.

Y esta semana… el Independiente de Alicante. Que Dios nos pille confesados.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones