• Rafa Lago

El Cadete autonómico remonta y consigue la victoria


Ciudad de Benidorm 2-1 Alcoyano

Jugaron: Arcana, Lebron, Fabian, Campayo, Romero, Campillo, Silva, Pastor (min 45 Villar), Carlos(min 45 Galiana), Valera(min 70 Ortola), Lauro(min 65 Mondejar)

R El Ciudad recibía al Alcoyano después de no sumar en Paterna, con el objetivo de conseguir la primera victoria en su feudo, la cual al fin conseguiría después de un gran esfuerzo y tras remontar el gol inicial del Alcoyano.

Un Alcoyano físicamente superior que se adaptó pronto al campo gracias a su juego directo y la lucha y entrega de sus jugadores atacantes.

Las aproximaciones del equipo local venían por acciones de banda que no acababan de materializarse, las del Alcoyano venían en cualquier accion a balón parado, ya que es un equipo poderoso físicamente.

Se adelantaba el rival con una falta en el centro del campo. El gol no hundió a los locales sino que dio alas para hacerse más dueños del balón.

El empate venía con gol de Lauro de penalti realizado a Galiana y el gol de victoria lo conseguía Campillo tras un buen lanzamiento de córner de Villar.

Victoria muy festejada, por ser la primera y por lo dificultosa que fue.

Próxima semana el equipo se desplaza a Buñol para enfrentarse al Levante con el objetivo de sumar


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones