• Rafael Lago Gomez

No pudo el Juvenil Nacional del Ciudad de Benidorm traerse ningun punto


C.F. Inter San José Valencia 2-1 C.F. Atl Ciudad de Benidorm

No pudo el juvenil del Ciudad de Benidorm traerse ningun punto del municipal de Beniferri donde a buen seguro será uno de los campos mas complicados de la categoria.

El partido inició mal, pues en el 3' un error defensivo hizo que se adelantaran los locales por medio de Alan. Pese al gol el Ciudad no se vino abajo y fue en busca del empate, claro dominador del balón pues el equipo local renunció a él, y se dedicó a defender y buscar contras a la espalda de la defensa.

El trabajo insistente dió sus frutos y en el 41' Didier marcó el empate a uno con el que se llegó al descanso.

El segundo periodo empezó como terminó el primero,con la misma declaración de intenciones. Tal es así que en el 60' un balón centrado desde la derecha buscando segundo palo, y tras confusión entre los defensores visitantes, Alan con la puntita del pie hacia el 2-1 para el San José que a la postre seria definitivo.

Nada pudo hacer el Ciudad de Benidorm ante la ferrea defensa local que supo desbaratar todas las acometidas visitantes. El Ciudad dispuso de un par de ocasiones claras para empatar el encuentro por medio de Luis y Selles pero no le sonrió la fortuna.

Siguiente semana enfrentamiento contra Hercules C.F. asi que toca levantarse y preparar tan importante partido.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones