• Rafa Lago

Jake Marvin, nueva incorporación del Hoteles Servigroup Benidorm


El ala-pivot estadounidense Jake Marvin (2,03m) llega al Club Baloncesto Benidorm procedente del TSV Neustadt temps Shooters, equipo de la Regonalliga alemana donde el jugador promedió por partido: 16'5 puntos y 7'4 rebotes.

El entrenador del primer equipo Oscar Retortillo describe a Marvin como "un ala-pivot con muy buen tiro de 3, con una gran versatilidad y una gran lectura de juego de equipo entre otras cualidades. Marvin es un jugador que sin duda hará crecer al equipo".

Marvin se convierte en el primer fichaje interior del conjunto benidormense de cara a la próxima temporada y se une en el juego interior al ya renovado, Unai Bereziartua. En los próximos días se prevé la incorporación de otro nuevo jugador que refuerce la pintura del Club Baloncesto Benidorm.

Daniels Minajevs nuevo fichaje del Hoteles Servigroup Benidorm

El pivot letón de 2,06m, Daniels Minajevs se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del Club Baloncesto Benidorm.

Minajevs procede del Latvijas Universitate LU basketbols de la primera división de Letonia ( OlyBet Latvijas Basketbola līga) equipo donde estuvo militando gran parte de la pasada temporada, alternando partidos con el filial LU/BS Riga. Minajevs ha sido internacional por Letonia en la Universiada de Taipei (2017) donde consiguió el bronce con la selección letona.

Oscar Retortillo destaca de Minajevs "su fortaleza física, su capacidad reboteadora, y su solidez en defensa, atributos que hacen que sea difícil superarlo en el poste. En ataque, posee buenos movimientos en el poste bajo y tiene una buena lectura de juego. Además Daniels tiene capacidad para anotar de media y larga distancia. Creemos que será un jugador determinante y muy importante en la pintura para el equipo".

El pívot letón (2,06m) se une en el juego interior al recién fichado Jake Marvin (2,03m), y al renovado Unai Bereziartua (2,04m), conformando un juego interior de garantías para afrontar con ilusión la próxima temporada.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones