• Jaime M. Pérez Gosálbez Imagen: Amadeo Olmos.

En master 50 Jaume Pérez de Polop fue el vencedor en la BTT Vall de Lagua


El pasado fin de semana se celebró el campeonato valenciano BTT Vall de Laguar. La participación de los ciclistas de la Marina Baixa fue destacada.

En élites el vilero Felipe Orts del equipo Mutua Levante fue quinto y Víctor Sellés del equipo club ciclista la Vila Joiosa fue 7º. En junior Toni Llinares del club ciclista la Vila Joiosa fue 5º. En cadetes Fran Burgos del Grupo Sime fue sexto. En féminas Elena Lloret del Delikia fue segunda y Amparo Chapa del club ciclista la Vila Joiosa fue tercera.

En master 30 José Serrat de Altea fue segundo y Antonio Morillas de Alfaz fue 19º. En master 40 Paco Llorca de la Vila fue 7º y Vicent Zaragoza de la Vila Joiosa fue onceavo. En master 50 Jaume Pérez de Polop fue el vencedor.

En promesas Ferran Llorca del Aitana fue 5º. En principiantes Pere Timoner de la Nucía fue 7º. En alevines Nicolas García del club ciclista la Vila Joiosa fue primero y Jaume Lloret de Alfaz fue tercero. En infantiles Vicent Zaragoza del club ciclista la Vila Joiosa fue segundo.

El próximo fin de semana las escuelas ciclistas de desplazan a Elche.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones