• Rafa Lago

Las aguas de la bahía de Benidorm acoge este sábado el I Trofeo de Remo de Mar


El próximo sábado 30 de junio, a las 09:00 horas, dará comienzo la I Regata de la Liga de Remo de Mar, organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana junto con el Club Náutico de Benidorm y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Esta primera prueba, que servirá para disputar el I Trofeo de Remo de Mar, contará con una participación aproximada de 80 equipos con un total de 200 deportistas en modalidades que van desde Cadetes, Juveniles, Absolutos y Veteranos tanto masculino como femenino. Se permiten asimismo tripulaciones mixtas representadas por miembros de diferentes clubes. El Club Náutico Benidorm en esta ocasión participa en C1 Absoluto y Veterano masculino y femenino y C2 Absoluto y Veterano masculino y femenino.

Los recorridos para todas las categorías serán de 4.000 metros y se desarrollaran a lo largo de toda la playa de Poniente. En caso de que las condiciones no sean favorables se podrán acortar las distancias o modificar los recorridos.

La jornada que acogerá a más de un millar de personas, entre deportistas y visitantes se prevé soleada y con vientos del sur, con una intensidad de 10 Km/h que harán que sea una prueba difícil por el estado del mar.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo ha animado a que "todos los aficionados al mar y a las regatas acudan al Club Náutico para que puedan apreciar la belleza de este duro y apasionante deporte del Remo".


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones