• Rafa Lago

Presentación oficial del Club de Montaña Peak Ultra Trail


El lunes 18 de Junio de 2018 tuvo lugar la presentación oficial del Club de Montaña Peak Ultra Trail, en la Cervecería- Restaurante Pinar de Garaita, en el que asistieron tanto patrocinadores como familiares.

El equipo fue iniciado por un grupo de amigos apasionados por la montaña; a día de la fecha el Club está integrado por siete componentes.Nuestros campos de entrenamiento habituales son las áreas alrededor de la montaña Puig Campana (Sierra Cortina, Sierra Orxeta y Aitana …). Entrenamos para carreras (ultra) distancia entre 16 y 166 kilómetros.

Reseñar que también se participa en carreras con fines solidarios ya que estamos comprometidos con dichas causas.

Últimamente varios miembros del equipo han corrido entre otras:

Desafío Calar del Río Mundo 2018 tanto 65k como 45k, la cual fue una carrera marcada por el mal tiempo, frío, lluvia y nieve en las cotas más altas; por lo que se le añadió un plus de dureza, III Trail de Primavera Confrides 2018, la mítica “La SagraSky Series en 2017 y la Ucam Falco Trail Hg 2017 en el mes de diciembre en Cehegín (Murcia), en las distancias de 100k y 43k.

En este momento se está preparando la Ultra de Sierra Nevada que tendrá lugar este próximo 14 de julio, en las distancias de 100k y 65k. Dicha carrera se caracteriza por las altas temperaturas, lo que provocó multitud de abandonos el año pasado. Esperemos poder terminarla; por ilusión y motivación no va a ser.

Agradecer a los patrocinadores: Administración de Fincas Admirasa, Benipuertas, Ópticas Specsavers, Bar-Restaurante Los Serrano, Cervecería-Restaurante Pinar de Garaita y La Carni, su apoyo incondicional a este equipo humildeque intenta superarse cada día más.

Finalmente destacar que tenemos una página web para todo aquel que esté interesado, donde viene toda la información más detallada: www.peakultratrail.es.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones