• Rafa Lago

Hoy los socios deciden el futuro del Villajoyosa CF


Ya está todo el pescado vendido, las candidaturas han presentado sus proyectos deportivos, aunque sinceramente creo que una de ellas solo se ha dedicado a atacar a la otra, pero eso ya es pasado y son los socios los que tienen que valorar a las dos candidaturas, de las cuales no dudo que ambas quieran lo mejor para el Villajoyosa CF.

Lamento mucho que el Candidato Floren, no haya querido exponer en este medio su programa; tal vez influido por otros, en cambio, casi todos los miembros de la candidatura de Domingo Riuaes, nos han llamado para explicar su programa, cosa que agradecemos.

No pretendo influir con esta columna en el voto de nadie, cada uno es mayor y sabe lo que hace, pero lo que si que tengo que decir, que no he conocido a ningún presidente de club modesto, que haya hipotecado su patrimonio personal para que la entidad no desapareciera, y eso, en su momento, si que lo hizo Domingo Riuaes, teniendo en estos momentos una entidad saneada económicamente, y habiendo llevado al equipo a tres play offs en los últimos tres años; no lo digo para influir, lo digo para recordarlo. Además yo soy una persona independiente que tengo derecho a dar mi opinión y decir lo que pienso.

Tengo además la sospecha; como lo dije en su momento, que aunque Felix Llinares renunciará de cara a la galería a estar en la candidatura de Floren, lo sigue estando, y que si gana Floren, Félix Llinares volvería a ocupar un puesto importante en el Villajoyosa; cosa para mi nefasta para la entidad.

Respeto a Floren y a Felix Paz, aunque a los demás de su candidatura realmente no les conozco.

Socios del Villajoyosa CF, ustedes tienen la última palabra, pero lo principal es ir a votar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones